Foro / Pareja

No se con quien quedarme ayuda!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 15:42
R
rahhal_8327391
29/12/14 a las 2:51

Hola aqui pidiendo consejos, soy chica tengo 25 años. Resulta que desd hace 1 año estoy saliendo con 2 personas y quiero tomar una decisión quiero su ayuda. El primer chico es mi ex novio con el tuve una relacion de 3 años y se termino xq el me dejo x problemas y x otra chica, el asunto es q despues le fue mal con la chica (puesto q ella lo engaño con otro) y volvio arrepentido luego de esto, siempre estuvo preocupado x mi pero era tal mi resintimiento q yo lo trataba mal y d tanto y tanto accedi a salir con el tanta fue su insistencia xq estuvo tras d mi año.. y nuevamente comenzamos a salir pero no como pareja xq no queria q m vuelva a lastimar sino como amigos con derechos, salidas a comer, al cine, a bailar, a la playa, hacemos lo mismo d antes cuando eramos novios aolo q no lo somos, y asi paso todo salida mas salida... con el m siento feliz pero tengo miedo d q lo bueno c acabe nuevamente. Xq tengo esa sombra d esa traicion. Y hay ocasiones en q siento q ya no es detallista y esas cosas tontas d romanticismo q a las chicas nos gustan...pero bueno ... El segundo chico es mi mejor amigo del trabajo mi paño d lagrimas quien ha estado conmigo en todo el tiempo en q mi ex no estuvo, y bueno no c como se dieron las cosas pero ha ocurrido d todo (incluido sexo) con el me siento bien, pero c q no lo amo, los dos nos juntamos x malas relaciones q hemos tenido el es atento, esta pendiente d mi todo el tiempo, ( mi ex no tanto) y oviamente no sabe q aun salgo con mi ex y se que me quiere pero tengo miedo d tomar una mala desicion. Ya que no quiero lastimar a nadie y ya no puedo seguir engañando ya que los 2 se merecen respeto y para jugar ya paso mucho tiempo. Me estoy acostando con los 2 y se que esta mal. No quiero q m hablen d moral porque todos tenemos cola q nos pisen. Solo quiero consejos d a quien elegir para formalizar una relacion y no seguir en este juego xq ninguno d los 2 lo merece. Con los dos llevo asi saliendo casi un año y ya creo q es hora d decidirse. Gracias a todos.

Ver también

La respuesta más útil

R
rahhal_8327391
29/12/14 a las 4:00

Ayudane
Muchas gracias x leerme. Necesito sus consejos

R
rahhal_8327391
29/12/14 a las 4:00
Mejor respuesta

Ayudane
Muchas gracias x leerme. Necesito sus consejos

R
rahhal_8327391
29/12/14 a las 5:18

Gracias
Gracias x tu consejo

R
rahhal_8327391
29/12/14 a las 15:42

Gracias
Gracias x tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir