Foro / Pareja

Pequeña venganza

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 7:41
J
jiahao_6315303
29/12/14 a las :21

Llevo medio año en el gimnasio y el monitor de la tarde siempre me habia oarecido interesante. Cuando me despidieron del trabajo cambie de horario y empece a ir de mañana, cual fue mi sorpresa cuando el monitor iba de mañana a entrebar! Me ouse super cintenta. Enseguida empezamos a hacer buenas migas, hasta el ounto de q este ultimo mes hablabamos 24 hiras almdia, sino estabamos juntos los haciamos por wassap. La uktima semana fue maravillosa, nos fuimos de kubatas juntos, incluso me invito a su casa... Solo habia un problema el tenia novia, por lo q yo decidi q solo fueramos amigos. Siempre me decia lo mal q estaba con su nivia asique yo pense a cortarian algun dis. El viernes ya no podia mas y le dije lo q sentia. El me dijo q tambien sentia lo mismo y estaba muy confundido. Al final corto con su novia. Dos hiras mas tarde volvio con ella. Me siento usada y fatal. Me ha insistido en a si nos hubieramos conocido de otra manera seguiriamos juntos y bla bla bla. Ahira quiero una oequela venganza, q vea que no lloro por el. Ayuda por favor

Ver también

J
jiahao_6315303
29/12/14 a las 7:41

Nadie me cnt
Por avor syudarme a q me vea bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook