Foro / Pareja

6 años de matrimonio y problemas no cesan

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 21:33
A
an0N_853595199z
28/12/14 a las 17:07

Hola tengo 36 años, mi esposo argentino y yo de centro América, después de 3 años de vivir en mi país me dijo que no aguantaba más la violencia de la gente y me dijo que lo siguiera Hasta Alemania que fue donde lo conocí, y yo lo considere justo pues el había también dejado todo para vivir en mi país. Ya en el pasado me había dejado ve r que era celoso y posesivo, pero la cosa siento que empeoró desde que vivo en Alemania y se acostumbro a tenerme en casa, pero he hecho algunas amigas de latinoamerica y son tranquilas, nada de discos o baile, solo nos encanta salir a tomar café, a ver vidrieras, o simplemente a hablar y hacer psicoterapia hablando del diario vivir, y eso me ayuda porque no tenemos a ningún familiar cerca. El problema es que el dice q salgo demasiado y q como no me canso de verlas, y vale la salvedad q las tomadas de café exagerando seran 5 veces al mes, y q cada vez q salgo el tiene q reunirse conmigo y me espera para q me regrese con el en el tren, pues muchas veces me pregunta si alguien me habló en el tren, q donde me senté etc... y cuando ando con el le gusta ver a dónde yo veo y si se sube alguien guapo me controla si lo vi. Yo me siento q llegue a un límite y a pesar q tiene muchas cosas buenas, me está desesperando. Fuera de eso me ayuda en la casa, y me cuida. El no tiene amigos, sus amigos dice q están en argentina. Les agradezco sus comentarios, es muy difícil pues a ambos nos quieren mucho nuestras familias y mis padres y suegros tienen matrimonios d casi 50 años.

Ver también

I
islem_10040105
28/12/14 a las 20:44

Aceptarnos como somos
yocreo q es muy fácil decir déjalo ya. por eso haytantos divorcios xq cada vez somos menos capaces de amar a nuestra pareja como es. eso no significa aguantar malos tratos. pero si ser tolerante... el no es sociable como tú y tueres sumundo. ayudalo a sentirse seguro tu sabras como... y seme ocurre que situs amigas tienen pareja se reúnan todos de vez en cuando. todo tiene solución... x eso hay matrimonios de 50 años... si les preguntas han pasado cosas dificiles como todos

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 21:33
En respuesta a islem_10040105

Aceptarnos como somos
yocreo q es muy fácil decir déjalo ya. por eso haytantos divorcios xq cada vez somos menos capaces de amar a nuestra pareja como es. eso no significa aguantar malos tratos. pero si ser tolerante... el no es sociable como tú y tueres sumundo. ayudalo a sentirse seguro tu sabras como... y seme ocurre que situs amigas tienen pareja se reúnan todos de vez en cuando. todo tiene solución... x eso hay matrimonios de 50 años... si les preguntas han pasado cosas dificiles como todos

Vientoencontra, ser posesivo
y controlador no lo consideras una forma de maltrato?hay que tolerar los malos tratos?El es tolerante con ella y sus amistades?El la ayuda a sentirse segura y a gusto en un entorno que no es el suyo?El tolerar, segun tu, pasa por prescindir de su propia independencia y llevarlo con ella a todas partes?.

Hay matrimonios de 50 años, y un gran numero han sido gracias al sometimiento y sumision de la mujer, dejando de ser ella misma para convertirse en una continuacion del macho de la casa, no quieras eso para ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir