Foro / Pareja

Va a cenar con su família en nochebuena y no conmigo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:54
Y
yuhui_6527242
28/12/14 a las 14:01

Hola. Voy a poneros en antecedentes. Tengo 40 años y estoy separada. Llevo casi medio año con un hombre de 39 años que está divorciado. Los dos tenemos un hijo cada uno de 6 años de nuestros anteriores matrimonios. A nivel de pareja estamos muy bien pero veo que no avanzamos. Él hace 3 años (desde que se divorció) que vive con sus padres. Su família no conoce de nuestra relación. En mi caso sí. Conoce ya a mi hermana, cuñado, sobrina, primas y mis amigos. Yo no conozco a nadie de su entorno porque no lo saben. Entre semana sólo nos vemos un par de horas los miércoles y los fines de semana alternos que es cuando no tenemos a los niños. Nunca se ha querido quedar a dormir en mi casa, ni tampoco solemos comer juntos. Quedamos por la tarde y salimos a cenar. A la madrugada se despide y se va. Yo quisiera avanzar más pero me da miedo a presionarlo y perderlo. Pero lo que ya no entiendo es que llevo días insistiendo qué vamos a hacer el día 31 y no responde. Al final ayer me dijo que cenaría en casa con sus padres y su hermana, cuñados y sobrinas. me quedé chof pero no dije nada. Supongo que si cena esa noche fuera tendría que dar explicaciones y no quiere. Pero si va camino de los 40!!! Le pregunté si nos veríamos después de las campanadas y me respondió que tendría ganas de verme pero igual le daba pereza salir a esas horas. También le propuse que se quedara a dormir esa noche y me dijo que no podía. Sé que me quiere. No me lo dice con palabras pero sí con hechos. Está muy pendiente de mi. Entonces, ¿por qué no quiere explicar a su família que está saliendo con alguien?. No lo entiendo.

Ver también

C
cira_6964604
28/12/14 a las 15:23

La cena es lo de menos
La cena de fin de año es lo de menos, demuestra muy poco interés en vos en general. No sé por qué te pondría por sobre su familia en un momento así si NUNCA lo hace.

Y
yuhui_6527242
28/12/14 a las 22:10

Se preocupa por mí
Sé que le importo. No hace ni un mes me sorprendió con una fiesta al cumplir yo los 40. Se lo curró. Él lo organizó todo. Llamó a todos los míos, reservó el sitio, dedicó horas al montaje de un vídeo, me hizo un regalazo... Tiene muchos detalles. Sólo que no está preparado para contarlo en su casa. Tampoco le pido que me presente a sus padres. Simplemente que les cuente que está conociendo a alguien, así tendrá más libertad creo yo.

Y
yuhui_6527242
28/12/14 a las 22:13
En respuesta a cira_6964604

La cena es lo de menos
La cena de fin de año es lo de menos, demuestra muy poco interés en vos en general. No sé por qué te pondría por sobre su familia en un momento así si NUNCA lo hace.

No antepone a nadie
Su familia es importante para él. Sus padres lo acojieron en casa cuando se divorció hace 3 años y son su apoyo. Lo que me hace dudar es porqué es tan reservado para contar que tiene chica. Uno de los motivos creo que es para proteger a su hijo.

Y
yuhui_6527242
28/12/14 a las 22:16

No es un follamigo
Tenemos buen sexo, es verdad. Hace ya tiempo le pregunté qué eramos y me respondió que es mi chico, que somos pareja. Me ha dejado claro que no está conmigo por el sexo. Dice que se siente bien conmigo, que le gusto y mucho.

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 22:54

Todas las foreras
estan de acuerdo en que eres un apoyo y un entrenimiento para el, pero que no te quiere como pareja lo bastante como para darte tu sitio dentro de su vida...pero como te has forjado tantas espectativas con el lo excusas de todo lo que hace y lo justificas de todos sus actos, entonces, para que escribes al foro??a que venias, a que te dijeran lo que quieres oir?.

Cuando un hombre ama de verdad no esconde a la mujer que ama, se enorgullece de ella. ante todo el mundo. No hablamos de dos dias, hablamos de año y medio, y siendo los dos ya mayorcitos...no eres su prioridad, cualquier otra cosa le llama mas que estar a tu lado, y no estamos hablando de cosas de gran responsabilidad...es que ni siquiera quiere pasar una noche completa en tu compañia!!!

Digo lo mismo que las otras, y tambien seguramente me daras mas explicaciones para convencerme de lo contrario, eres su follamiga, su actitud asi lo demuestra...con los amigos vas al cine, de compras, tomas algo, charlas con ellos una hora al dia, le organizas una gran fiesta de cumpleaños...con los follamigos ademas te acuestas...con la pareja hay muchas cosas mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram