Foro / Pareja

Terminar una relación tóxica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 23:51
A
an0N_574061399z
26/12/14 a las 20:39

Hola chichas, y si hay chicos mejor, les cuento estuve con mi novio 2 años, los cuales pasamos momentos bonitos, hasta que casi al cumplir el año quede en embarazo yo están feliz el casi no, no se q me paso y tuve un aborto espontáneo y quede devastada y solo necesitaba de su compañía pero él decidió alejarse y decirme q necesitaba pensar mejor q me buscara otro yo sufrí mucho por esas dos perdidas mi bb y el :'( pero el mes cometí el error de aceptar volver con el q me busco q me amaba y cosas q como tonta me confundieron. De ese tiempo para acá he tratado de olvidar lo q me paso y seguí con el como si nada tratando de hacerlo feliz dando todo de mi, y el la verdad daba muy poco de el, hasta el momento no me sentí valorada me ha hecho sufriría mucho, me ha maltratado psicologicamente. Y le pido q salgamos y estemos juntos caminemos pasemos un momento como pareja y el dice q no q esperemos prefiere quedar en casa viendo tele o jugando en el celular, el tiene 26 estudiamos juntos el no trabaja y yo trabajo en lo q me salga. Todo lo he dado por el. No entiendo por q no me valora antes de noche buena le escribí llevabamos días sin hablar le dije q no queri estar con el q me hacia daño y que merecía algo mejor. Y el como de costumbre se burlo de mi y me dijo bueno lo vivido vivido. Y yo quise desaparecer de su vida el me llamo el 24 a la madrugada yo no le conteste. Vivimos en el mismo barrio y aún así no hace por venir a verme. Yo se que debo dejarlo pero siento q si me busca voy a caer de nuevo. El solo me dice q llevamos 2 años q no puedo botarlos a la basura pero no me entiende q me hace daño con su simpleza y su frialdad

Ver también

A
an0N_630446099z
26/12/14 a las 20:48

Acaba con él
No pierdas más el tiempo con una persona que te hace esos desprecios y que encima te utiliza, que eres tu para el? un trapo? pues lo parece.
Yo en tú lugar empezaría a plantearme bien las cosas, hazte valer que seguro que mereces a alguien que te trate mejor.
Piensa que tú misma ya te has desvalorizado al hacerle caso y volver con él entonces yo creo que ya nunca te va a tomar en serio, te ve debil y cree que puede jugar contigo porque siempre estás ahi disponible para él.
Mi consejo es que te olvides de una persona así, y más sabiendo que te ha dejado tirada despues de tener un aborto...vamos, yo ni lo pensaría.
Al final si no tomas una decisión por tí, tu misma te vas a dar cuenta de que con el paso del tiempo habras desperdiciado parte de tu vida con alguien que no te merece.
Saludos y espero que te sirva.

A
an0N_574061399z
26/12/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_630446099z

Acaba con él
No pierdas más el tiempo con una persona que te hace esos desprecios y que encima te utiliza, que eres tu para el? un trapo? pues lo parece.
Yo en tú lugar empezaría a plantearme bien las cosas, hazte valer que seguro que mereces a alguien que te trate mejor.
Piensa que tú misma ya te has desvalorizado al hacerle caso y volver con él entonces yo creo que ya nunca te va a tomar en serio, te ve debil y cree que puede jugar contigo porque siempre estás ahi disponible para él.
Mi consejo es que te olvides de una persona así, y más sabiendo que te ha dejado tirada despues de tener un aborto...vamos, yo ni lo pensaría.
Al final si no tomas una decisión por tí, tu misma te vas a dar cuenta de que con el paso del tiempo habras desperdiciado parte de tu vida con alguien que no te merece.
Saludos y espero que te sirva.

Gracias
Gracias por tu mensaje de ayuda, créeme tienes razón y lo peor es q yo tmbm lo veo así. Nunca antes había sido tan débil, siento q sin él estoy sola y lo peor es q con el siempre estuve sola. Solo quiero q pase el tiempo y olvidarlo por completo pero q no me busque. Y si me busca q le digo :?

A
an0N_630446099z
26/12/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_574061399z

Gracias
Gracias por tu mensaje de ayuda, créeme tienes razón y lo peor es q yo tmbm lo veo así. Nunca antes había sido tan débil, siento q sin él estoy sola y lo peor es q con el siempre estuve sola. Solo quiero q pase el tiempo y olvidarlo por completo pero q no me busque. Y si me busca q le digo :?

Si te llama
Yo lo que haría es hablar seriamente con el, decirle todo lo que piensas y el daño que te ha hecho como te sientes, todo eso. Lo que sea que hayas decidido que sea por tu bien y se firme con ello.
A veces es bueno estar sola para encontrarse a una misma, aclararse y saber que es lo que quieres y lo que no en tu vida. Piénsalo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir