Foro / Pareja

Qué buscan los hombres a las 26 años?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 21:07
A
arine_8588386
25/12/14 a las 13:39

Yo sé que cuando se es adolescente uno busca experimentar, divertirse y poco más, rara vez se busca amor o parejas estables. Pero cuando se llega a los 26 quiere un hombre? Quiero comprender a mi novio para no agobiarle, yo soy menor que él, y claramente pienso distinto, yo veo las relaciones de otra forma, y necesito entender la su punto se vista, teniendo en cuenta su madurez, su gran inteligencia y su largo historial de relaciones. Yo quiero hacerle feliz. quiero ser la mujer de su vida.

Ver también

Z
zenon_8296002
25/12/14 a las 14:30


fácil, Sexo

A
arine_8588386
29/12/14 a las 20:30

Gracias
gracias por responder, ya nos sentamos a charlar y todo está claro. y no, no es sexo.

A
arine_8588386
29/12/14 a las 21:07

Mmm
Cansarse de mi? para nada, te explico porque sé que no es así, sé que me quiere, él me confesó que desea estar conmigo y que será, me pide que nos veamos y es muy romántico conmigo aunque evite besarme para aguantar las tentaciones. Él y yo estamos hecho el uno para el otro, no pienso alejarme de él ni él de mí. Se nota que no crees en el amor, y que pena. Sabes que puedo formarme y tener una pareja a la vez? Soy muy aplicada. Se te nota amargada, y el amor de tu vida existe, sino fíjate en esas parejas que llevan toda su vida juntos... Estoy tan segura de lo que te digo porque los hechos dicen más que las palabras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir