Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 21:39
L
leif_8629333
24/12/14 a las 21:18

Hola chicas,
Es la primera vez que escribo aqui. Estoy desesperada, no se que hacer. Tengo 7 años y mi pareja 28 y llevamos 8 años juntos. La cosa es que hasta ahora todo nos ha ido muy bien, de hecho nos acabamos de comprar una cosa. Os parecera una chorrada pero andamos en un grupo de amigos muy grande, y siempre hemos dido bastante independientes pero hace unos meses todo empezo a cambiar.Las otras chicas del grupo o estan solteras y vn a otro rollo o estan con sus parejas y yo estoy en medio que no se que hacer. Mi novio ahora quiere que salgamos todos los sabados y cuando salimos pasa completamente de mi. Parece que la apetece estar con todo el mundo menos conmigo. Se lo he dicho mil una veces y nada. encima cuando estams a solas no le veo tan contento como antes, tan motivado. No se si se ha acabado en el peor momento o estoy siendo una paranoica pero e que me esta afectando mucho. Es como si entresemana pasara el rato conmigo y el finde todo el rato con los amigos haciendo lo que de verdad le apetece.Lo peor de todo es que me estoy amargando, ya no me apetece salir y yo siempre he sido muy sociable.
No se si alguien leera semejante parrafada pero por lo menos me ha servido para desahogarme.

Ver también

S
sumei_9159309
24/12/14 a las 21:39

Te respondo
soy un chico de 21 años pero te aconsejo que te pares a hablar con el, le comentes lo que pasa, le tienes que explicar que debe darte importancia ati tambien. y sobre todo que te valore. ami me ha dejado mi novia hace 1 mes y antes jugaba al ordenador mucho tiempo, y ahora ni juego. estaba viciado y no le preste tanta atencion a mi novia. ahora me arrepiento de eso. tu novio cuando tu le pongas las cosas claras o te jartes y lo dejes veras como se lo toma en serio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir