Foro / Pareja

Ayuda, me enamore de alguien q no me corresponde u.u

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:00
O
olalla_5851792
24/12/14 a las 7:02

hola, hace 1 mes conoci a un chico solo de vista, trabaja en el mismo lugar que yo, peor solo lo vi de vista y de ahí me llamaba la atención porque me parecía lindo.. luego de una semana me trasladaron al lugar donde el trabaja y tuve la oportunidad de por lo menos saludarlo, me atrevi a agregarlo al fb porque me gustaba, y pues quería ver si me aceptaba y me acepto y me hablo, desde ese dia me siento muy nerviosa y ansiosa, pienso mucho en el , y esto me esta afectando, porq el me hablo por fb solo 2 veces y en el trabajo solo nos saludamos, se q el no esta interesdo en mi, y yo tengo miedo de enamorarme mas, en una semana saldré del trabajo y nunca volveré a verlo y eso me pone triste , que debería hacer.. para olvidarlo o para acercarme a el u.u, el casi ni se conecta al fb, asi q no puedo hacerle el habla por ahí, en el trabajo siempre esta ocupado y yo también y no puedo hablarle

Ver también

L
liezel_9395592
26/12/14 a las 23:02

Ánimo
Sinceramente pienso que si en una semana sales de trabajo y nunca más le vas a ver intenta acercarte a él y ¿por qué no? Si ves que es simpatico contigo invitale a tomar algo, proponle algún plan. Si no le vas a ver nunca más no tendrás nada que perder. Suerte

O
olalla_5851792
28/12/14 a las 7:12
En respuesta a liezel_9395592

Ánimo
Sinceramente pienso que si en una semana sales de trabajo y nunca más le vas a ver intenta acercarte a él y ¿por qué no? Si ves que es simpatico contigo invitale a tomar algo, proponle algún plan. Si no le vas a ver nunca más no tendrás nada que perder. Suerte


ohh gracias, me da mucha pena ser yo la q lo invite a salir, no se si me atreveré, peor lo voy a intentar ^_^, si me rechaza bueno ,igual será difícil volverlo a ver.

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 22:00

No te lies
eso no es amor, aun no lo conoces como para enamorarte. Solo es un compañero de trabajo que ves por la empresa hace un mes, y que te atrae fisicamente...pero de ahi a enamorarse va un rato muyyyy largo. No es para nada normal que te afecte de esa manera, algo asi no te deberia condicionar hasta ese extremo.

Puedes intentar un acercamiento para cuando te vayas de la empresa, pero si no lo vuelves a ver tampoco deberia implicar un gran drama.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir