Foro / Pareja

Los padres de mi novia se enteraron

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:34
B
blanca_5717396
24/12/14 a las 2:41

No se que hacer, hace aprox 5 dias los papas de mi novia se enteraron que tenemos relaciones sexuales porque vieron el chat de mi novia con con comentarios al respecto. Su mama (con quien tenia confianza) vino a mi casa con el tio de mi novia, conversaron con mis papas y dijeron que estaban decepcionados de mi y eso. Pero lo que mas me duele de todo esto es que me separaron de ella, le quitaron su celular y no se nada de ella. Tengo miedo de que la cambien de cole o algo (yo tengo 16 y ella 15), hasta si se pueden mudar. Todavia puedo hablar con su mama ya que aun la tengo agregada. Yo en serio la amo, la amo mas que nada en el mundo y no quiero que esto acabe de esta forma. Deberia hablar con su mama? Ir a su casa o algo? Estoy desesperado, ni siquiera puedo dormir y quiero hablar con mi novia.

Ver también

R
rayhan_5134234
25/12/14 a las 21:34

Padres!!!!!!!!
los padres no entienden a sus hijos cuando han empezado sus relaciones sexuales, cuando han pasado por ello.... debes dejar que las cosas se calmen y como sea decirle tu novia que la apoyas y estas con ella...... si sus padres no te ven como un peligro no se la llevaran....... se paciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook