Foro / Pareja

Amores a distintas velocidades

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 18:12
A
arbey_5617517
23/12/14 a las 17:50

Hola chicas , tengo 40 años y convivo con mi actual pareja desde hace mas de 15 ,tenemos 3 hijos
y hasta no hace mucho pensaba que somos especiales y exclusivos el uno para el otro ya que nos queremos ,hacemos muchas cosas juntos innovando la relacion cada dia sin caer en el aburrimiento .
No soy el hombre que expreso facil mis sentimientos pero un dia le dije que es la mujer de mi vida ! Se quedo callada y al sentirme al rato un poco molesto le pregunte que piensa si soy al que mas ha querido y me contesto que el ultimo importa ya que lo que fue antes de nosotros es agua pasada .Me comento luego lo del primer novio que la dejo y que sufrio bastante. Estoy un poco contrariado ,se que me quiere mucho porque me lo demuestra cada dia ,disfrutamos uno del otro, pero desde entonces me noto un vacio interiór . Mis relaciones pasadas las sanee en su momento y nunca pense hasta ahora que a alguna de mis ex las he querido mas o menos aunque en presente ,despues de todo lo que le he dado la vuelta a la cabeza , vivo con nostalgia estos recuerdos Que pensais vosotr@s ?Mata la convivencia la ternura y la pàsion y se añoran los amores no disfrutados o no compartidos ?! .... creo que en el fondo todo esto es una chorrada pero porque se generan sensaciones negativas?!

Ver también

I
irache_9615792
23/12/14 a las 17:55

Lo importante es el presente
Ella está contigo, tiene una familia contigo, te eligió a ti, las personas que menos dicen son las que más sienten, no lo olvides..

A
an0N_901810899z
23/12/14 a las 18:12

Hola
Creo que quizas fue un comentario espontaneo o un sentimiento que tubo la necesidad de expresarte. Yo creo que si te sientes mal y quieres entender el por que de ese comentario se lo preguntes a ella dile que necesitas saberlo. La verdad que si con su familia perfecta con su marido e hijos todavia sigue pensando en esas cosas quizas es que es un poco inmadura o no sabe lo que quiere. Bueno cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir