Foro / Pareja

Lost. perdida con "mi chico".

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 16:31
Y
yuly_9622402
23/12/14 a las 14:09

Hola, chicas.

Hace poco conocí a un chico por internet (yo tenía ya muchas ganas de conocer a alguien especial y conocí por casualidad a un chico bastante interesante).
El caso es que nos conocimos y surgió... y bueno, pues llevamos un mes hablando mucho por las redes (yo estudio en otra ciudad y solo vuelvo los fines de semana) y cuando vengo pues quedamos... y llevamos así cosa de mes, mes y medio. El chico me gusta bastante, es guapo, buena persona, dulce y de mi rollo. El caso es que él me ha dicho que me quiere y que le gusto mucho y a mí el también me gusta, peeeero... (siempre hay peros), me aburre un poquito. A veces, cuando quedo con él, habla poco y tiene poco tirón. Quedamos y siento que no tuviésemos nada que decirnos. Vamos a tomar algo y no charlamos de nada... y besos y más besos para paliar esos silencios.
Cuando hablamos de algo y tenemos actividad siento gran conexion con él, pero otrs veces es que me apalanco de tal manera y me da un bajón....
No sé muy bien qué hacer, la verdad

Ver también

A
an0N_724890299z
23/12/14 a las 14:55

Dos posibilidades
Una, que realmente ese chico te guste sin más, pero que no estés realmente enamorada. En ese caso, debes analizarlo con calma y si el resultado es que no lo estás, debes aclarárselo cuanto antes para ser justa con él.
Dos, que aún no os habéis conocido del todo. El hombre perfecto no existe, y siempre habrá cosas de tu pareja que no te gusten. Es por ello que debes analizar si lo que no te gusta es vital para ti (por ejemplo tú eres una persona muy activa y él es amante del sofá y la tele) o simplemente es algo con lo que puedes convivir (por ejemplo, hace chistes que no te hacen reír y que incluso te parecen bobos).

Y
yuly_9622402
23/12/14 a las 16:31

Mi nuevo "chico" me aburre
Hola, chicas.

Hace poco conocí a un chico por internet (yo tenía ya muchas ganas de conocer a alguien especial y conocí por casualidad a un chico bastante interesante).
El caso es que nos conocimos y surgió... y bueno, pues llevamos un mes hablando mucho por las redes (yo estudio en otra ciudad y solo vuelvo los fines de semana) y cuando vengo pues quedamos... y llevamos así cosa de mes, mes y medio. El chico me gusta bastante, es guapo, buena persona, dulce y de mi rollo. El caso es que él me ha dicho que me quiere y que le gusto mucho y a mí el también me gusta, peeeero... (siempre hay peros), me aburre un poquito. A veces, cuando quedo con él, habla poco y tiene poco tirón. Quedamos y siento que no tuviésemos nada que decirnos. Vamos a tomar algo y no charlamos de nada... y besos y más besos para paliar esos silencios.
Cuando hablamos de algo y tenemos actividad siento gran conexion con él, pero otrs veces es que me apalanco de tal manera y me da un bajón....
No sé muy bien qué hacer, la verdad.... ando pensando en que quizá debería dejarlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir