Foro / Pareja

Me quiso engañar con su ex

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 23:01
I
iacob_9116597
22/12/14 a las 22:29

Les cuento, hace un mes mi novia q tiene 4 años mayor que yo, trato de engañarme con su exnovio ya casado y con hijos, le abri ek facebook donde ella le insinuo juntarse con el en cualquier lugar...comentandole todo sobre mi, mis regalos...que no estaba enamorada de mi, que era una buena persona..buen homvre pero por ella se hubiera casado con el...en fin..me destrozo el corazon..desoues de 3 años de noviazgo..2 de ellos a la distancia donde nos prometimos estar juntos hasta que se dio la oportunidad. Ellos se juntaron segun ella solo conversaron y le contaba a su mejor amiga que el le robaba el corazon. La amiga por facebook le decia que quizas era el destino..en fin..luego que la encare y termine ella se dio cuenta a quien perdio...me dijo que yo le daba estabilidad emocional pero no economica...siy un emprendedor no un ricachon como su ex el cual segun ella el nunca la tomo en cuenta cuando estaban juntos...despues de conversar donde practicamente ella no dijo nada y solo se limito a decir que la perdonara..despues de un mes siento una enorme desconfianza...me dice que me ama yo tambien...pero cada vez me siento mas alejado de ella..ya no se de mis sentimientos..la idealize pense que nunca me engañaria pensando que era la mujer de mis sueños...pise tierra pero no se que hacer....

Ver también

I
iacob_9116597
23/12/14 a las 16:03

Nada de confianza
Si bien hemos estado mejor...se me es imposible tener confianza en ella...eso ha ido en tener discuciones y trata de culparme mi y ella que todo sea normal coko que aqui no ha pasado nada..no le gusta conversar...teniamos proyectos que pareciera se derrumban.

A
arbey_5617517
23/12/14 a las 17:43


No merece la pena seguir con ella ! Tu eres el que tiene que romper la relación . Donde no hay chispa no hay nada !

A
an0N_901810899z
23/12/14 a las 17:53

Buscate a otra persona..
Que te valore y te ponga por encima de todo el mundo que seas tu su prioridad esa es la persona que te mereces y debes estar. No vuelvas con ella si quiere estavilidad economica que lo busque por su cuenta no intente ser una mantenida yo creo que lo mejor que puede pasarte es alejarte de una persona asi que no te valora

I
iacob_9116597
24/12/14 a las 23:01

Qye es amar
Que es amar de verdad...es lo que no se aun...ella no puede estar sin mi...llora y sufre cuando no he estado presente y la ignoro...cuando esyamos juntos nos complementamos tan bien a veces se nos hace dificil el estar separados...dice ella que fue un error...pero la herida esta...ya no es lo mismo...ella trata que todo sea normal pero sabe que me rompio el corazon ya diario mis actitudes no son iguales y no se como puede aguantar eso...no se como ira a terminar esto...se que la amo y ella sabe que llegue en un solitario momento de su vida que me necesitaba y su vida no fue la misma postergada por otros hombres...por lo mebos supo conmigo lo que fue darle cariño a diario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir