Foro / Pareja

Mis padres no me dejan vivir mi vida, como enfrentarlos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 22:53
Y
yuchen_5806147
22/12/14 a las 20:56

Hola, necesito ayuda, soy una joven de 22 años, tengo un hijo de dos años y no esoty con mi pareja, cuanod estaba embarazada me fui a vivir con el pero las cosas no funcionaron y regrese a mi casa,

ahora queremos volver a intentarlo, nos amamos y queremos tener un hogar con los pies sobre la tierra; pero mis papas lo odian, no he podido intentar rehacer mi vida con el por miedo a perder a mis papas.. por miedo a no tenerlos ne mi vida, asi q siempre le digo a el q no, o cosas asi...
ahora quiero rehacer con toda mi vida con el, me invito de viaje para el 31 de diciembre, yo quiero ir, pero donde le diga a mis papas q me voy de viaje con el se va a formar un lio impresionante,

no se que hacer!!!! me siento entre la espada y la pared.. ayuda porfavor

Ver también

Y
yuchen_5806147
22/12/14 a las 22:19

No sirvio
TU MENSAJE NO ME SIRVIO DE MUCHO

IGUALMENTE GRACIAS

A
an0N_724890299z
22/12/14 a las 22:49

Tienen miedo
Tus padres tienen miedo y es normal porque temen que te vuelva a ocurrir lo mismo. Tienes que ser paciente, explicarles que necesitas su apoyo y comprensión porque son muy importantes en tu vida.
De todas formas, si tropiezas, estoy segura de que ellos estarán ahí para apoyarte.

Y
yuchen_5806147
22/12/14 a las 22:53

Total independencia economica
perdon tenia la mayúscula activa

y la verdad no dependo de ellos,
yo trabajo, tengo dos carreras y voy por la tercera, le pago a mi mama por los cuidados del niño, y en mi casa doy el dinero de todos los gastos mios y los de mi hijo, osea tengo total independencia economica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook