Foro / Pareja

Ayuda! necesito saber si lo que me pasa es normal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 18:57
Y
yaneth_9049170
22/12/14 a las 16:41

Buenas tardes.
Intentaré hacer de mi historia el mayor resumen, pero necesito puntos de vista y ayuda para tranquilizar el problema que cada vez me preocupa más.

Tengo 22 años y he tenido ya varias parejas, soy una persona bastante cerrada en las relaciones (cuando se trata de mi) pero muy abierta con la gente, no tengo problemas a la hora de hablar de cualquier cosa, soy la primera que me gusta aconsejar y no se me da nada mal, aveces soy un poco bipolar aunque pienso que eso lo tenemos más o menos todos cuando hay sentimientos, soy muy retorcida, desconfiada, poco cariñosa, más bien fría aunque luego me afecten las cosas realmente y muy orgullosa bastante diría y muy alegre no me gustan las penas ni personas tristes ni apagadas y siempre quiero las cosas por derecho. Me describo porque la personalidad tiene mucho que ver en todo esto y mi problema es que no consigo superar el año con una misma persona por que? Algunas me dicen que no será mi momento otras que no será la persona y otras que es por mi edad, pero yo pienso que debe ser algo más que yo pueda hacer porque siempre soy yo. Todas mis parejas he tenido la suerte que han sido muy buenas personas tengo mucho carácter y aguantan mucho pero siempre se acaban enganchando por así decirlo y yo voy restando con el tiempo solo he tenido una relación en la que el tenia el mismo carácter y fue una relación muy intensa donde yo me acabe enganchando también pero tuvimos que cortar porque era amor/odio y cuando ya conseguí olvidarme de el y me tome un descanso por un tiempo conocí a un chico el cual lo veía para toda la vida, era la persona perfecta para mi y conociendo mi experiencia atrás no quería que me pasara lo mismo de siempre y me metí en la boca del lobo independizandome con el para comprometerme hasta el final pensando que así me saldría mejor y que si me cansaba lo superaría porque teníamos cosas que pagar y no tendría tan fácil para dejarlo pero he terminado dejándolo y pagando todos los gastos pertenecientes y me pregunto yo, ¿hay alguna manera de superar esto? ¿me estaré creando yo misma este problema? ¿hay alguien más que le pasa? ¿que remedios podría poner? ¿no debería forzar demasiado las cosas? También es verdad que deseo tener ya una pareja con la que pase el resto de mi vida no quiero más comeduras de cabeza y plantearme un futuro con mi casa y mi familia pero tampoco me gusta separarme de mi vida social y cuando empiezo a conocer a alguien idealizo demasiado aunque me lo reserve pero lo pienso mucho todo hasta de como serian mis hijos y todo lo que conlleva. Necesito alguna opción o algo que yo no haya pensado ya porque ya lo paso mal de saber que no soy capaz de seguir con personas que me lo dan todo y por día me vuelvo más exigente cuando nadie es perfecto ni yo misma que exijo lo que no doy. Gracias por prestarme un ratito de vuestro tiempo. Un saludo

Ver también

A
an0N_901810899z
22/12/14 a las 18:57

Hola !
Lo que yo creo es que primero tienes que relajarte, tomarte las cosas mas con calma no tan a pecho. No es nada malo ser exigente con los hombres ya que si no es asi se suben encime de una, lo mejor segun mi punto de vista es que siempre nosotras llevemos el control que seamos con ellas fuertes una de cal y otra de arena.. pero tambien hay que saber cuando parar y cuando dejar que la otra persona respire y no valla a terminar sintiendo miedo o no sintiendose queridos por tu frialdad. Yo creo que quizas esque no te has enamorado verdaderamemte nunca ya que cuando te enamoras sale solo el dar mimos etc.. o quizas esque te desesperas por conseguirlo todo muy pronto, a veces las cosas de palacio van despacio. Piensa mas antes de actuar. Un beso espero que te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir