Foro / Pareja

ayuda desconfianza y celos boda pronto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 21:14
Z
zhixin_9722067
22/12/14 a las 16:36

Buenos días chicas espero sus consejos, la verdad es que no tengo muchas amigas con las cuales desahogarme y no me gusta incluir a mi madre en mis problemas de pareja, así que solo recurro a ustedes con la finalidad de que alguien me escuche y ayude de verdad que lo necesito no puedo seguir así, mi historia es esta: mi novio y yo tenemos una relación de seis años ya nos conocimos en el primer año de la uni y nos hicimos novios 4 años después Hace tres años empecé a trabajar como ingeniera y mi trabajo era un poco fuerte no tenía mucho tiempo para ver a mi novio y cambio conmigo lo sentía más distante menos detallista en fin descubrí que él tenía un amiga de siempre que le gustaba termine con él y luego lo perdone hizo muchas cosas lo vi llorar tanto q me partió el corazón y la vedad pues si no me quisiera simplemente me deja ir y ya pero al contrario se esforzó e insistió en lo nuestro y eso me dio esperanza de que me quería y debía recuperar lo q éramos, estaba dolida por el engaño pero lo amaba tanto que no me importo para nada mi orgullo , el asunto es que todo eso cambiaría la perfecta relación que era para mí ,porque yo creía ciegamente en él y todo eso hizo q la confianza se fuera a un barranco y era su deber recuperarla, las cosas ya habían mejorado.
Pero hace un año el empezó un nuevo empleo donde su subjefa es una tipa medio regalada q estudio en la uni y ambos conocíamos eso me molesta me hace hervir la sangre porque no tengo confianza y tengo miedo que a él le guste ella y no tenga el valor de decírmelo, este fin fue su fiesta de navidad del trabajo y mi novio no me llevo con él me dijo que eran solo empleados, fue todo el día tipo desayuno expos almuerzos presentaciones y cena cuando volvió a su casa yo estaba pues su mama me había invitado a cenar así que lo estaba esperando y llego a las 9 de la noche desde las 7 am q había salido eso me coloco un poco triste porque él me había dicho que solo estaría una o dos horas allí pero como ahorita no tengo tlf pues no podía escribirle ni nada para saber dónde estaba o como le iba, pero trate de entender pues él me había dicho que eso era obligatorio que su jefa le había dicho q debía asistir ya que él nunca va a los eventos sociales de la empresa y según un memorándum que paso ahora debía ser de asistencia obligatoria para todos, al día siguiente vi un chat con un amigo del trabajo donde su amigo decía que él no iba a ir porque no le gustaba eso entonces allí me di cuenta q me mintió con lo de q era obligado esa fue la primera, la segunda fue al enfrentarlo obviamente le pregunte porque el engaño porque no solo decir q iba porque quería o lo q sea porque recurrir a la mentira? y allí va la segunda y delatora mentira, pues me dijo que fue porque su subjefa(la regalada) iba a un bautizo y no podría asistir y pues en representación del departamento él le cubriría la espalda a ella y haría la presentación por todos.. jummm medio sospecho q él le cubra la espalda a ella cuando a mí me vive diciendo todos los días que él no salvara a nadie ni hará el trabajo de otros porque de repente cambio todo eso? y la salvara a ella? jumm medio raro no la cosa, todo estaba calmada hasta que le pregunte que con quien estuvo todo el día ese día porque sabe q a parte de su subjefa hay una chica que anda enamorada de él y eso si no es mi idea eso fue algo que me confeso el mismo, y aunque él le ha dicho a todo el mundo que se casara en febrero pues aun la chica no le cree...... PORQUE SI ESOS ERAN NUESTROS PLANES casarnos en febrero , ahora ya no creo que yo lo haga, en fin volviendo a la pregunta de con quien estaba sentado en su fiesta me dijo que paso todo el día con dos tipos que son ingenieros como el a su lado que porque le hacia esa pregunta y le dije porque no me gustaría ver en alguna foto a la enamorada sentada al lado de él y si no me quería ver pelear esperaba q eso no ocurriera se echó a reír me dijo tranquila y se fue, cuando al siguiente día miro el face y veo las fotos donde esta etiquetado.. efectivamente no estaba al lado de la enamorada, resulta que estaba al lado de la subjefa(regalada) todo el día en todas las fotos de muchas risas y una donde ella comenta deberé pedirle a Carlos (Carlos es mi novio)que venga a la ofi vestido así todos los días.... entonces porque de nuevo una mentira más de decirme q estaba al lado de hombres cuando en realidad no fue así? digo si él sabía que yo vería las fotos porque el engaño ? que oculta? y ahora otra mentira mas dijo q esa fiesta solo iban empleados y vi que habían chicas con sus novios allí entonces porque no solo decir quiero ir solo? porfa digamne que hacer si seguir con esto o simplemente ya acabar mi relación , porque soy una ... y seguro me están engañando o solo estoy exagerando las cosas

Ver también

Y
yaneth_9049170
22/12/14 a las 17:28

Espero que te sirva un poquito de ayuda suerte!
Buenas tardes , he leído tu historia y bueno soy más joven seguramente pero quería poner mi granito por si te ayuda .. Es complicado porque sabemos que ya te engañó una vez no se hasta que punto lo necesitas en tu vida pero no pinta muy bien el tema con la subjefa, pienso que una vez te engañan y rompen esa barrera lo pueden hacer más veces porque si les pasa una vez puede pasarle mas. Es verdad que a todos en un momento dudamos con otras personas que se nos cruzan por el camino porque lo nuevo siempre llama la atención y puedes sentirte atraída a mi me ha pasado pero tienes que tener claro que eso es solo un momento y que se pasa que tienes que respetar a la persona con la que estas yo la verdad que me pensaría el casamiento porque es algo muy importante para la pareja como para perder el tiempo y no es una cosa necesaria es algo que es bonito compartirlo pero cuando se está seguro . Pienso que deverias esperar alomejor no pasa nada y la desconfianza te está jugando malos pensamientos pero también si los tienes es por algo, porque el no está haciendo las cosas bien tienes tres opciones o esperar y aplazar la boda ya que no es una tonteria, hablar con el directamente decirle lo que te pasa y que el vea que no estas segura de tomar el paso o seguir adelante sin pensar en nada más y convencerte de que todo va bien , que sinceramente no sería lo más correcto porque si es verdad que algo pasa. Piensa lo de la boda que eso no va a solucionar para estar mejor, habla con el y decide si te compensa lo que te da o mejor pasar página, alomejor te espera algo mejor quien sabe . Mucha fuerza y mucho ánimo que se que te hará falta, espero que un poquito te sirva. Mucha suerte y busca tu felicidad lo que tu sientas .

A
an0N_901810899z
22/12/14 a las 18:45

No pinta nada bien..
Hola guapa la verdad que es duro lo que estas sintiendo y por experiencia lo se, pero tienes que ser fuerte al menos delante de el. Una boda es algo muy importante en la pareja ea un gran cambio y si todavia no os habeis casado y el esta asi no te recomiendo que te cases ya que seria despues peor al creerse definitivamente que ya te tiene segura.. Que no te aiga llevado con el y despues te aigas enterado que si ivan las demas parejas, y que encima tenga la cara de hacerse fotos con la jefa y decirte a ti que ella estaba en un bautizo y que nisiquiera estubo con mujeres... Me parece muy fuerte y algo que habla mal de el yo creo que ha perdido sus limites y que ya nisiquiera le importa mentirte en tu cara o si te enteras o no... Mi consejo esque te agas fuerte y le des un susto !! Con el susto me refiero a que LO DEJES aunque sea por un tiempo que si te quiere volvera a ti con el rabo entre las patas y tendras tu el control de nuevo y si no lo hace da las gracias por no haberte casado con una persona asi. Animo y para lo que necesites.

A
an0N_985871199z
22/12/14 a las 21:14
En respuesta a yaneth_9049170

Espero que te sirva un poquito de ayuda suerte!
Buenas tardes , he leído tu historia y bueno soy más joven seguramente pero quería poner mi granito por si te ayuda .. Es complicado porque sabemos que ya te engañó una vez no se hasta que punto lo necesitas en tu vida pero no pinta muy bien el tema con la subjefa, pienso que una vez te engañan y rompen esa barrera lo pueden hacer más veces porque si les pasa una vez puede pasarle mas. Es verdad que a todos en un momento dudamos con otras personas que se nos cruzan por el camino porque lo nuevo siempre llama la atención y puedes sentirte atraída a mi me ha pasado pero tienes que tener claro que eso es solo un momento y que se pasa que tienes que respetar a la persona con la que estas yo la verdad que me pensaría el casamiento porque es algo muy importante para la pareja como para perder el tiempo y no es una cosa necesaria es algo que es bonito compartirlo pero cuando se está seguro . Pienso que deverias esperar alomejor no pasa nada y la desconfianza te está jugando malos pensamientos pero también si los tienes es por algo, porque el no está haciendo las cosas bien tienes tres opciones o esperar y aplazar la boda ya que no es una tonteria, hablar con el directamente decirle lo que te pasa y que el vea que no estas segura de tomar el paso o seguir adelante sin pensar en nada más y convencerte de que todo va bien , que sinceramente no sería lo más correcto porque si es verdad que algo pasa. Piensa lo de la boda que eso no va a solucionar para estar mejor, habla con el y decide si te compensa lo que te da o mejor pasar página, alomejor te espera algo mejor quien sabe . Mucha fuerza y mucho ánimo que se que te hará falta, espero que un poquito te sirva. Mucha suerte y busca tu felicidad lo que tu sientas .

Piensa en ti un poco
Creo q te miente mucho y no le importa q tu t enteres luego s la mentira,sin confianza una relación mo llega a ningún puerto pase por algo parecido con mi ex y una compañera d trabajo,en tal caso no culpe a esas chicas el q tiene q imponerse y demonstrar q tiene novia es el si el q esta contigo,creo q deberías tomartelo en serio y tomar su tiempo y no casarse así sólo porque tenía piemsado se las cosas no van bien ahora después será peor, lo siento pero ten coraje y decide tu vida!suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir