Foro / Pareja

Pareja con hijas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 21:41
A
aiert_5431265
22/12/14 a las 4:18

Hola que tal?? Necesito consejos. Mi pareja tiene dos hijas.... el se a dedicado a reirse de mi de cachondeo delante de ellas y ahora ella con 15años no me respeta,su papa les cuenta cada vez q nos peleamos y ya hay un odio mutuo entre la niña y yo.... a parte cadâ vez q vienen tengo q comer en el suelo o dormir en el sofa como hoy porque no cabemos. Mi novio y yo no hacemos nada juntos solo sexo y esta situacion ya es incomoda y no se q haver con ninguno de los puntos que os e contado anteriormente, lo facil es decir q le deje pero eso no es tan sencillo..... asique. Acudo a vosotras a ver que me aconsejais. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las 13:29

Tu chico
te falta al respeto delante de las niñas, y te humilla con su comportamiento, ¿y dices que no es facil dejarle?¿donde tienes tu dignidad y tu autoestima?.

Cambiar de vida no es sencillo, el cambio requiere un esfuerzo, pero se vive con ilusion cuando el premio es una misma.

A
aiert_5431265
22/12/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_805382899z

Tu chico
te falta al respeto delante de las niñas, y te humilla con su comportamiento, ¿y dices que no es facil dejarle?¿donde tienes tu dignidad y tu autoestima?.

Cambiar de vida no es sencillo, el cambio requiere un esfuerzo, pero se vive con ilusion cuando el premio es una misma.

Dependencia?
debo de estar ciega pero cuando pasan esas situaciones se me olvida todo, hace como 15dias me echo de casa yo no tengo a nadie en la vida y me meti en una casa de ocupa hasta que vino a buscarme.... autoestima no tengo pero tampoco ni un techo ni un trabajo

A
an0N_724890299z
22/12/14 a las 23:00

Lamentable
Tu pareja no merece tu compañía, y tú no mereces que nadie te trate así. Trátate bien y márchate de ahí

A
aiert_5431265
22/12/14 a las 23:19
En respuesta a aiert_5431265

Dependencia?
debo de estar ciega pero cuando pasan esas situaciones se me olvida todo, hace como 15dias me echo de casa yo no tengo a nadie en la vida y me meti en una casa de ocupa hasta que vino a buscarme.... autoestima no tengo pero tampoco ni un techo ni un trabajo

Desesperacion
es una situacion limite pero no reacciono estoy hundida

A
an0N_805382899z
23/12/14 a las 21:41
En respuesta a aiert_5431265

Desesperacion
es una situacion limite pero no reacciono estoy hundida

No tienes
ni amigos, ni un techo, ni trabajo, ni dignidad...porque no tienes autoestima, porque no sabes cuidar bien de ti. Si la tubieras pensarias en ti por encima de todo, asi tambien estarian bien tus hijos, tu vida social y laboral...pero al contrario te has permitido llegar a esto, has tocado fondo.

Pide ayuda a una asociacion de mujeres maltratadas, necesitas ayuda de todo tipo y ellos pueden colaborar en que te vuelvas a encontrar a ti misma...porque hace mucho que te has perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram