Foro / Pareja

Tema complicado

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 1:01
L
liceth_728554
22/12/14 a las :49

les quiero compartir lo que me esta pasando .. no soi partidaria de contar mis cosas pero lo intentare poraki.. tengo 24 y desde q tengo 16 casi 17 conoci a un chico .. desde que me conocio se enamoro de mi me pidio salir pero no acepte porq jamas habia tenido un novio y aun asi siempre detras de mi enamorado pasamos mucho tiempo juntos donde trabajaba ahi estaba donde pasaba navidades tambn estaba tubimos nuestros rollos pero no empezamos relacion seria hasta q tube 19 estube muchos meses con el pero lo dejamos por motivos x .. se consiguio a una y aun asi m buscaba todos los dias nos veiamos m pidio tiempo se lo di paso el tiempo y nada q la dejo los enfrente a los dos y se lo dije todo a esa tiempo despues lo dejaron , tubo otra y otravez buscandome le pedi mil veces q mientras fuera aun persona comprometida no m buscara aun asi nos veiamos .,, me aleje de el me fui a mi pais mucho meses aun asi m buscaba hasta que esa mujer se entero y le demostre que era el quien me buscaba ami ...y aun asi ella siguio con el . en fin hace un mes otravez volvio a buscarme volvmos vernos le e dejado muy claro o ella o yo que no aguanto mas esta situacion .. la cosa esq esa ahora esta resien operada me dise el que no puede dejarla asi tirada aora en cama que no me quiere pedir tiempo porq sabe que otra vez acabariamos mal y alejandome de le otra vez .. me dice que me quiere se lo pasa muy bien con migo tenemos muchas cosas en comun y dice que no kiere perderme ni perder otraves contacto con migo pero nose porq le cuesta tanto deja a esa si esta en la situacion que esta con migo me escribe todos los dias cuando tiene rato libre de su trabajo nos vemos o supuestamente esta trabajando y esta es con migo hasta me va a recoger a la escuela que estudio a 40 min de donde vivo en fin nose que hacer quisiera mandarlo a comer esparrago pero no puedo lo amo demasiado y todo esto es contado por encima (disculpen las faltas de ortografía ) espero algun comentario y si es para criticar no se molesten gracias.

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las 1:01

¿que mas da lo que diga
si demuestra lo contrario?. Te puede decir mil veces mas que te quiere de pareja, pero si no hace nada para estar contigo y sigue con otras mujeres, que mas da?...las palabras se las lleva el viento.

Ni cuando estubo libre entre una y otra te pidio salir con el, te esta tomando el pelo, solo pretende tenerte atenta para alimentar su ego de machote...no pierdas mas el tiempo con su palabreria, no vuelvas a tener mas contacto con el y continua con tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir