Foro / Pareja

Cómo le demuestro mi interés?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 17:26
Y
yuri_9811735
21/12/14 a las 22:54

Hola Tod@s!! Les comento una situación que me tiene un poco intrigada.
Me gusta un hombre de unos 40 y tantos (no se bien que edad tiene) yo tengo 25. Él es un proovedor que va casi todos los días a mi lugar de trabajo, no charlamos demasiado (a decir verdad soy un poco tímida y me cuesta iniciar una conversación, más aún con alguien que me gusta), pero siempre comentamos alguna que otra pavada... La cuestión es que me resulta muy atractivo, no solo físicamente, si no como persona, aunque no lo conozco lo suficiente puedo notar que es una buena persona, muy dulce y considerado e inteligente, en fin, lo que me gusta que tenga un hombre...
Bien, ahora, mis dudas... Siempre que viene me dice lo mucho que le gusta mi perfume y me saluda cuan una gran (y hermosa ) sonrisa. Mi pregunta es, eso significa algo? o solo que le gusta mi perfume y no hay ninguna otra intención de por medio? es el único "piropo" que me dice... Para mi sólo es eso...
Otra duda.. Como dije antes soy bastante tímida, cómo hago para hacerle saber que me gusta, y que tiene lugar para invitarme a salir?, dado que no quiero invitarlo yo, porque tal vez el no tenga ningún interés particular en mi, y si me dice que no, (tampoco se si está o no en pareja) luego tengo que seguir viéndolo y sería un tanto incomodo....
Perdón por haberme extendido tanto...
Desde ya gracias por sus respuestas!!!

Ver también

M
manel_9378143
21/12/14 a las 23:24

Yo me arriesgaría pero sin pasarme
Yo creo que me "insinuaría", pero de forma discreta, no sea que esté casado o a saber.... Si él te dice que le gusta tu perfume o cualquier comentario, intenta corresponderle. No te lances en plan mortal, pero intenta que note algo diferente, pero algo ambiguo, que le pueda dar a pensar algo más pero no se lo dejes claro por si tiene algo por ahí.... Puedes aprovechar las fechas o algún puente para preguntar "¿bueno y qué, alguna escapada con la familia?", y así te puedes enterar un poco de su situación. Sobretodo sutileza... No se si te he servido de ayuda o te he liado más aún. Un saludo!

Y
yuri_9811735
24/12/14 a las 17:26
En respuesta a manel_9378143

Yo me arriesgaría pero sin pasarme
Yo creo que me "insinuaría", pero de forma discreta, no sea que esté casado o a saber.... Si él te dice que le gusta tu perfume o cualquier comentario, intenta corresponderle. No te lances en plan mortal, pero intenta que note algo diferente, pero algo ambiguo, que le pueda dar a pensar algo más pero no se lo dejes claro por si tiene algo por ahí.... Puedes aprovechar las fechas o algún puente para preguntar "¿bueno y qué, alguna escapada con la familia?", y así te puedes enterar un poco de su situación. Sobretodo sutileza... No se si te he servido de ayuda o te he liado más aún. Un saludo!

Gracias
Gracias!! intento ser sutil siempre.. pero creo que a veces lo soy demasiado y no lo nota! jajaja (soy bastante tímida en este tipo de situaciones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook