Foro / Pareja

Esta jugando conmigo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 23:27
M
mona_5146307
21/12/14 a las 19:54

hola, que tal? bueno queria que me dieran alguna opinion, llevo tres años saliendo con un chico, el caso es que siempre hemos tenido alguna discursion pero no tan gordas como ahora, el caso es que mi novio discutio con mi amiga, porque empezaron a trabajar juntos y rompieron la amistad que tenian, mi novio le contaba a mi amiga regañinas privadas que teniamos, el caso es a mi no me gustaba que tuviera tanta confianza con ella y ahora ellos no se hablan me siento muy incomoda y no se quien tiene razon,, no me gusto lo que hizo mi novio, por otra parte tampoco estoy bien con el porque le quiero pero no me da la atencion, siempre esta trabajando,,,,,asi que me dijo que la relacion se acababa, le fui a eliminar de mi vida, le quite de todos las redes pero me escribio diciendome que que claro que me atendia que claro que estaba pendiente de mi, cual fui mi sorpresa que nada mas recibir el mensaje sali a dar una vuelta y me lo encontre a bajo de mi casa con unas amigas y un amigo......me enfade muchisimo...no me dijo nada,,,,,creenq ue tengo motivos?

Ver también

M
manel_9378143
21/12/14 a las 23:27

Puff
No me queda del todo clara la historia pero por lo que entiendo sí que va un poco a su rollo.... Si quieres podemos comentarlo por correo y me explicas mejor.
satinemr1991@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest