Foro / Pareja

Cabeza vs corazon !

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 3:19
G
gayane_7903749
21/12/14 a las 2:06

Hola a todos, los cuento mi historia y me gustaría me dieran algún consejo ya que estoy enmarañada !!

Resulta que hace 7 años conocí a un chico en una fiesta, hubo quimica pero solo yo buscaba como chiquilla universitaria inmadura diversión, se dieron las cosas ya que el en ese entonces estaba lastimado y yo también por nuestras relaciones pasadas , nos volvimos a ver después de meses y tuvimos sexo, de ese acurrucador, yo por mi parte me enamore o me ilusione por inmadura por ser más chica , inexperta etc . El me buscaba pero por circunstancias ajenas a mi voluntad no coincidimos en salir cuando el me invitaba ya saben examanes o estaba en un campamento fuera de la cuidad o con la familia etc , después cuando yo quise salir con el, me decía que me llamaba para salir pero nunca lo hizo .
Así fueron meses , hasta que yo me abrí y le dije que esa noche fue especial y me enamore de el . Y el me dijo vamos a hablar gracias por decírmelo, pero ese día que teníamos que hablar ni sus luces .
Me aleje con el dolor de mi corazón me retire de donde el andaba para yo tener en claro que el no buscaba nada conmigo .
Así paso un año, por circustancias de la vida lo volví a ver, salimos y tuvimos sexo igual que un año atrás y paso lo mismo me ilusione con los meses y le dije y salió con su pretexto que tenía miedo al compromiso ( de echo se que no tenía novia )

Paso otro año y lo mismo , con hechos diferentes pero el fin igual !

Es así que después de la última experiencia me aleje tuve parejas me enamore de ellas pero no duraron por muchas circunstancias , pero retomamos una amistad entre este chico y yo, salir a cenar al cine, sin sexo, el no me lo ha mencionado nunca, yo platicándole de mis parejas y así .
Pero en este último año nos hemos llevado excelente como una pareja Vamos a fiestas familiare cenas bautizos bodas , como una pareja el me agarra de la mano y la verdad nos detalles que están volviendome a enMorar pero tengo miedo de cagarla nuevamente, porque ya pase su rechazo 3 veces , pero ahora los dos somos profesionistas, el más maduro, tenemos 30 años ya no tenemos 23 cuando nos conocimos . Ya hablamos de nuestros proyectos de la familia de nosostros , ya no nada mas besos faje y sexo , me enfermo esta al pendiente, va por mi al trabajo cuando no tengo en q regresarme , . Me imagino así llega la madurez , pero no se que hacer somos muy compatibles en todo nos reiremos pero tengo miedo de enMorarme y creer q esto puede cambiar, y no se lo quiero decir porque de solo recordar sus rechazos me da pavor otra vez perder su amistad y puede esta vez ya ahora si no recuperala mas !!Ayúdenme de verdad poco a poco me estoy clavando otra vez , quiero casarme y hacer mi familia y Siii la regué hace 7 años en tener sexo con el , era inmadura y los errores se pagan . Y tengo miedo que por ese error el nunca se fije en mi como una mujer para el gracias !!!

Ver también

E
elinor_8303981
21/12/14 a las 3:19

Segun voy leyendo
Voy viendo como el ha madurado. Como tu bien dices ahora tiene 30 años, no 23 y ahora busca estabilidad, algo serio.

Lo de ir a tantos sitios y acontecimientos juntos, ir a buscarte, preocuparse si enfermas, etc. Sin ser nada formal, me encaja con lo que te dijo del miedo al compromiso.

Si tanto miedo te da a ti dar el siguiente paso, deja que lo de el. Si tienes muchas ganas como para dejarlo avanzar sin mas, tirale indirectas, asi con mucha sutileza...

Ah y hazle sentirse plenamente seguro a tu lado, proporcionale paz, tranquilidad...

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook