Foro / Pareja

Me gustaría recibir un consejo de alguien caso de infidelidad.

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 6:34
R
rosana_5390933
20/12/14 a las 23:30

Soy una adolescente, tengo una relación con un chico desde hace 2 años. He tenido relaciones que siempre fallan y aprendí bastante. y cuando conocí a este chico, me enamoro pues, lo amo con todo mi corazón. Mi primera relación sexual fue con el. El siempre es el primero en mi vida. Siempre teniamos muchos problemas como toda relación, pero el tenia la costumbre de ser bastante celoso y me ofendia y me hacia sentir de lo peor, por cosas que no me daba oportunidad nisiquiera de explicar. Un día me moleste bastante y todo lo que me dijo fue en exceso, hablamos y prometio no hacer lo mismo. Pero aun seguia herida.

Un dia conocí a alguien mas mayor que yo, jamas me interesaron las personas mas adultas y maduras, pero este hombre fue un poco diferente.
El empezó a enamorarme pero le decía que no me texteara que tenia novio y lo amaba y todo eso. Un día me besó. Me sentí tan mal, no podia creer que habia besado a alguien que no fuera mi novio. Pues estuvo molestándome unos días hasta que algo me atrajo, y me sedujo. En nuestra primera cita la pasamos bien, y en la segunda tuvimos relaciones, no sabia que era hacerlo con otro hombre. Pues fue maravilloso. y desde entonces hemos seguido viéndonos, y en realidad estoy tan confundida con mis sentimientos, por que ami chico no puedo dejar de amarlo, hasta rompimos nuestra relacion por problemas de autoestima departe mia. y luego termine con el hombre, el no entendia por que, pero yo solo queria estar sola, aunque lo amara a los dos. Mi novio volvio a mi y arreglamos las cosas. y el hombre jamás dejo de buscarme me buscaba siempre. hasta que me di cuenta que tambien lo amaba y que apezar de todo el tambien me demostraba que si.
Y necesito alguien que pueda comprender mi situacion por que soy joven y no tiendo a confiar en todo el mundo, pero espero encontrar alguien que me oriente un poco.

Ver también

I
iqbal_9104765
3/1/15 a las 6:34

Capitulo uno: la realidad.
Los Seres Humanos por naturaleza somos sociales, participamos y vivimos en una sociedad tan consumidora, tan atractiva, donde tratamos de buscar un desahogo tan emifero pero profundo, donde en realidad buscamos nuestros deseos, la infidelidad puede ser tan abstracta o simple, también dolorosa, pero nunca llega sola, ella esta allí, en nuestro mas profundo subconsciente tratando de pertenecerse, sea por la razón que sea, sale de esas profundidades, arraigándose , creciendo como una raíz tan gruesa que no se puede romper, las causas pueden ser infinitas, se pueden tratar, nos podemos liberar si así lo deseamos, solo es cuestión de tiempo, tal vez buscamos ser mejores amantes, o salir de la rutina, o buscar algo "Nuevo" como hipócritas creemos, unos dicen que es "Vivir el Momento" otros que es un "Engaño", yo solo lo llamo infidelidad. Busca tu Razón, acéptala, tratala y Adaptate a ella,al final pelea con ese subconciente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook