Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!! necesito respuestas a mi preguntas...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 9:33
A
an0N_619776899z
20/12/14 a las 7:23

Es normal terminar una relación y después de 8 años seguir pendiente de esta persona?

Aquí les cuento mi vida para que me den "consejos" tengo 1año y 2 meses de casada solo dure 1 mes de novia con mi pareja cuando caiii embarazada al darme cuenta de mi embarazo pensé. Rápidamente en el aborto el cual mi pareja no estuvo de acuerdo.

Decidimos irnos a vivir juntos yo tengo 1 hijo de una antigua relación y el tiene otro hijo de otra relacion.

Pues bn a el le toca visita el fin de semana con el niño el cual me lo deja a mi yo encantada de la vida me q daba con el niño ya q mi hijo y su hijo tienen muy buena química...

Cada vez q el niño viene a mi casa la madre sale con un chisme hace poco me escribe y me dice q yo soy una cafre "cafre" quiere decir una mujer sin educación y yo me qdo como hello de q esta me habla

Y le dije mujer a ti q te pasa me dijo q yo le estaba sacando información a su hijo de pk ella y mi marido terminaron y yo la pate en seco y le dije mira mamita cuando yo quiera saber algo se lo pregunto a mi marido no a su hijo pk su hijo estaba muy bb cuando ustedes se dejaron a parte de q no me interesa saber pk demonios se dejaron.

Le dije con estos malestare de perro. No tengo tiempo de hablar con muchacho paro acostada full.

A q el niño te comento algo y tu se lo dijiste a fulano y yo le dije si el niño me dijo q tu le habias dicho un reguero de estupideses de su papa el cual vi la por ti y se lo comente a el...

Ustedes creen q ella tenga algún interés por el pk eso me pareció a celos..... Y mi suegra me dijo q ella esta actuando como mujer celosa.

¿Que creen ustedes?

Ver también

J
julija_5671986
20/12/14 a las 9:33

Está loca
Ignorala, lo que tu haces con ese niño no lo hace cualquiera ella debería estar agradecida porque se lo cuides y enseñes a tu hijo a llevarse bien, si ella no lo valora y esta con esas cosas tu dsle el avión y platica con tu esposo para que no haya malentendidos, además lo que tu haces me imagino que lo haces por tu pareja no por ella, tu sigue tu vida y no le hagas caso debe estar celosa porque son felices y tienes un bebit@ en camino y esa que sea tu prioridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram