Foro / Pareja

Amor prohibido?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 22:26
A
an0N_563706299z
19/12/14 a las 21:51

Hola quiero contarles mi situacion a ver que opiniones me dan. Tengo 21 años
En enero del 2014 fuimos con mi ex y todos sus compañeros de trabajo con sus novias a una piscina, conoci a un compañero(30años) de el y solamente nos miramos un segundo, yo hablaba con su novia y el con el mio, compartimos un partido de tennis todos juntos, en noviembre del 2014 mi ex me deja sin motivo alguno, yo rearmo mi vida no me costo la separación aunque fueran 3 años de novios, yo no lo amaba como para sufrir.
Una (domingo)noche aburrida entro al facebook y busco a este chico que conoci en enero lo agrego y empezamos a hablar, a el lo echaron del trabajo donde estaba mi ex y entro a un lugar mejor y MUUUCHO MEJOR PAGO. Resulta que me empieza a hablar y me dice me acuerdo de vos como olvidar esa carita y bueno empezaron los coqueteos, el me conto que al tiempo de la vez de la pileta dejona su novia y al poco conocio a una niña ( segun la describe el una no experimentada sin experiencias y coodependiente , la muerte de su padre hiso que se aferrara a jonh este chico con el que hablo) el me dice que quiere dejarla etc. Me dijo que me gustaria conocerme... Que era el tipo de persona queria.. Esa noche no dormi me quede pensando en que le guste al chico mas lindo se puede decir pero .. Tiene novia y no estan en un buen momento. Ese mismo dia soñe con el..
Dia martes me manda mensajes y yo le digo tengo que ir al centro a dejar un paquete y me dijo de vernos.. Nos vimos hablamos de la vida y nomas ... Me dice venin.. Quiero abrazarte( todo esto adentro de mi auto) y me besa... Nos besamos ese mismo dia hablando me invito el viernes a la noche a comer, hay mucha atraccion y sabiamos lo que iba a pasar... (Sexo) .
Dos dias antes de la flamante salida me escribe el siguiente mensaje:
Estuve pensando y no me parece que salgamos el viernes, no quiero darte esta imagen de mi por que no esta bien yo estoy saliendo con alguien bien o mal estoy con esa persona hoy por hoy, es una cuestion de respeto a vos como a la otra persona, me muero de ganas por hacer una salids con vos como la que ibamos a hacer pero en otro contexto. Espero que me entiendas .
Le dije esta todo bien. Seguimos hablando y me sigue coqueteando.. No entiendo hace 9 meses esta con ella y segun el no la aguanta lo vuelve loco el no es feliz con ella la ve muy poco... No comprendo

Ver también

O
oriana_5766182
9/8/15 a las 18:07

Solo buscamos sexo
hay hombres q tenemos algo de moral y respetamos a nuestras novias o si somos hombres solteros somos unos promiscuos como el comun denominador.
lo unico q te digo y les digo ala mayoria de mujeres en q nose fien ya q buscamos sexo y no importa enamorarlas para conseguir el objetivo ,el demonio nunca se va presentar como demonio a tentarte ,este se presentara como un angel.
es algo q no exigen las hormonas sexo ,sexo ,sexo y es muy dificil controlarlo ,aunque hay veces q me darisa como las mujeres critican y no comprenden esa parte de nosotros ,es simple incompresion pienso yo.asi como yo mismo no entiendo como una mujer se puede enamorar en dos dias de un hombre y acostarse con el a la primera salida .yo pienso q una relacion se basa en años de conocerse .para tener sexo con una persona una mujer deberia preguntarse q tanto la conozco ,pero dicen q la mujer actua en base al sentimiento y no la razon y el hombre en base al morbo y no la razon.
a veces hay q intentar q prime la razon y algo de moral antes de actuar por instinto.

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 22:24

Fácil.
No la deja porque todo lo que te dice de lo mal que está con ella es mentira, contigo sólo quiere sexo. Y no creo que tú lo quieras tampoco, pues se ve como te importa, como resaltas en mayúsculas, que ahora cobra más dinero.

En fin, Dios los cría y ellos se juntan... Pobre muchacha....

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 22:26
En respuesta a oriana_5766182

Solo buscamos sexo
hay hombres q tenemos algo de moral y respetamos a nuestras novias o si somos hombres solteros somos unos promiscuos como el comun denominador.
lo unico q te digo y les digo ala mayoria de mujeres en q nose fien ya q buscamos sexo y no importa enamorarlas para conseguir el objetivo ,el demonio nunca se va presentar como demonio a tentarte ,este se presentara como un angel.
es algo q no exigen las hormonas sexo ,sexo ,sexo y es muy dificil controlarlo ,aunque hay veces q me darisa como las mujeres critican y no comprenden esa parte de nosotros ,es simple incompresion pienso yo.asi como yo mismo no entiendo como una mujer se puede enamorar en dos dias de un hombre y acostarse con el a la primera salida .yo pienso q una relacion se basa en años de conocerse .para tener sexo con una persona una mujer deberia preguntarse q tanto la conozco ,pero dicen q la mujer actua en base al sentimiento y no la razon y el hombre en base al morbo y no la razon.
a veces hay q intentar q prime la razon y algo de moral antes de actuar por instinto.

No generalices.
Ni todos los hombres son unos animales ni todas las mujeres nos enamoramos en dos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook