Foro / Pareja

Ayuda, no se si amo a mi novio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 6:16
A
andone_5491708
19/12/14 a las 21:21

Hola chicas!! Despues de un par de años he vuelto a escribir por estos lados ya que me siento bien viendo como casi todas hemos estado pasando lo mismo y nos ayudamos a resolverlo.

Hoy vengo con un gran problema y quisiera la ayuda de Uds.

Hace 1 año y 9 meses que estoy con mi novio en pareja. Siempre hemos estado bien, peleas de pareja normal :P ninguna situacion preocupante, yo se que el me ama demasiado pero ahora viene mi inquietud, no se si yo lo amo tanto a el. Se que lo que uno siente al principio de la relacion no es lo mismo que cuando ya se desarrollo demasiado la relacion, ese enamoramiento cambia.

Nosotros siempre estamos divirtiéndonos,nos reimos, enojamos, hablamos muchisimo, salimos, estudiamos en la misma facultar pero distinto nivel, en tema sexo la verdad que es medio pobre, no tenemos mucho (mas adelante paso a explicar), pero de mas ahi es como mi mejor amigo y ese es el problema. No se si lo amo, no quiero verlo solo como mi mejor amigo, tambien quiero verlo como mi novio, no se que me pasa, a veces pienso que la rutina de lo q hacemos cuando estamos juntos es lo que me cansa, y lo hemos hablado pero el nada, se aviva un dia y al dia siguiente todo vuelve a ser como antes.(Pasa a aclarar que yo soy siempre la que propone todo, la que organiza las salidas, todo y el nada, como que depende que yo haga todo, digamos es un "cómodo") Yo se que cuando imagino mi futuro el esta como esposo, padre de mis hijos, etc pero en estos momentos no se sobre mis sentimientos hacia el.

Ahora estamos en un tiempo, decidí de hacer una semana sin vernos ni llamarnos a ver si me extraña y yo a el. El ha hablado con muchos amigos q tenemos en comun y un par de veces me ha escrito que me extraña, que aprendio la lección que va a ser distinto a partir de ahora, etc. pero yo sigo firme cn esta semana de darnos ese tiempo.

Pienso tmb que la rutina en el sexo hace que yo pierda apetito sexual y no me den ganas, y el la verdad que en ese tema me ha fallado varias veces, pero cuando lo hace es lo mejor pero ya no tiene nada especial ese momento. Es como que esta relación vamos a ser sinceras es UNA RUTINA.

No hay ningun tercero en mi vida, no siento nada por otro hombre, y ni he estado con otro hombre y yo se que el tampoco ha estado con otra chica(Aclaro soy su primera novia, ha tenido muchas chicas pero no mas de una noche en un boliche). Lo tengo en mi mente a el pero vuelve el problema si no se si estoy enamorada.

Vamos a ver que pasa despues de este tiempo pero sinceramente no se que hacer ya, por ahi lo extraño porque se que es chico mas bueno que he estado, me trata como reyna, como que estoy segura que no voy a encontrar otro como el, pero ya no es lo mismo que antes, se ha achanchado :P

Espero que puedan ayudarme, darme una solucion, que podemos hacer porque a lo largo de nuestra relacion hemos pasado por cosas muy bonitas hasta que esto se entorno en rutina...

Es medio largo pero necesitaba contar todo. SALUDOS!

Ver también

E
elinor_8303981
20/12/14 a las 2:33

Tu misma te das la respuesta.
Romper la rutina.

Haced cosas diferentes, en el dia a dia, en vacaciones, en el sexo... Hablalo con el y renovaros. Es normal y renovarse es la solución para que vuelva la ilusión y la chispa

Un abrazo!

R
rabia_5670678
20/12/14 a las 2:46

Si lo amas
Así como lo has escrito se ve que si lo amas pero con lo mismo de que siempre hacen lo mismo.
Cada día hagan cosas nuevas, diviertanse experimentando nuevas cosas, OJO, el igual debe de poner su parte no nadamás tu, habla bien con tu novio sobre ese tema.
Lo que yo haría es en todo el día antes de verse pensar en que les gustaría hacer en el día siguiente, no olvidando que deben de ser diferentes.

A
andone_5491708
30/12/14 a las 6:16

Gracias!
Sii creo que es mas obvio :P Romper la rutina, rutina mata relacion! GRACIAS POR RESPONDER!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir