Foro / Pareja

Qué relación es esta? ayudenme

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 22:04
W
wessal_5790525
19/12/14 a las 19:51

Lo conocí hace 3 meses, y pasaron muchas cosas incluido tener relaciones. Empezó como un juego, pero ahora existen reclamos de su parte y de la mia. Me pregunta con quien salgo y a donde voy todo el tiempo. La otra vez me entere que se fue con dos amigas de baile y nunca me contó, me entere por el facebook. Le encaré la situación y solo me dijo que el no me debía explicaciones, pero le dije que el también me preguntaba a donde y con quien iba pues me respondió que si quería hacer lo que quiera, entonces lo haga. Aparte que me dijo que el ahora no queria nada con nadie, y menos con alguien como yo que me comportaba asi. Muy aparte de esta relación ambigua, le he prestado dinero, le he pagado algunas cosas, las salidas las pago yo, el siempre argumenta que no tiene dinero, pienso que es mentira que eso son excusas pero a la vez le creo. No se que tengo, estoy muy confundida, porque cuando quiero desaparecer el igual escribe o llama. Después de esta ultima pelea el esta mas distante, y yo al sentirme medio culpable trato de acercame a el. Ayuda, necesito opiniones.

Ver también

A
an0N_563706299z
19/12/14 a las 22:02

Hombres asi no sirven
tuve una relacion de 3 años con un chico que no demostraba interes alguno en mi ultimamente ni teniamos sexo el me dejo sin motivos.

Resulta que me dejaba pagar las salidas o yo le compraba cosas como ropa y el nunca me compraba nada de nada un ... total!! Me alegro de haberme librado de el hasta me debia plata el dia que me dejo me la pago sin decir nada!

A
an0N_563706299z
19/12/14 a las 22:04

Los hombres asi no sirven
tuve una relacion de 3 años con un chico que no demostraba interes alguno en mi ultimamente ni teniamos sexo el me dejo sin motivos.

Resulta que me dejaba pagar las salidas o yo le compraba cosas como ropa y el nunca me compraba nada de nada un ... total!! Me alegro de haberme librado de el hasta me debia plata el dia que me dejo me la pago sin decir nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir