Foro / Pareja

Me mira de lejos, me mira de reojo, pero me lanza indirectas de rechazo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:48
E
ehab_8535498
19/12/14 a las 18:55

Este chico y yo somos amigos. El supuestamente sabe que me atrae aunque nunca se lo he dicho. Simplemente porque eso se nota en una persona. A veces parece que le gusto. Otras parece que no.
Tuvo una temporada distante y frio conmigo, asi de repente, de un día para otro sin haber hecho yo nada, eso creo. Me distancié y empecé a ir a mi rollo. Cuando se dió cuenta de que me estaba alejando, cambió su actitud conmigo y volvió a ser abierto y amable, dandome conversación.
Muchas veces me mira de reojo cuando cree que no me doy cuenta. Me mira a distancia tambíen y cuando coincidimos y hablamos me lanza como indirectas como dandome a entender que no tiene interés, aunque esto no ocurre muy habitualmente. Y otra cosa rarísima que hace es que el suele chatear con una chica y cuando estoy yo delante, o no chatea o lo hace a escondidas. Se que se ven a menudo pero nunca me ha dicho que tiene novia, habla de amiga..
Gracias-

Ver también

E
ehab_8535498
19/12/14 a las 19:48

Pues si...
Gracias por tu opinión pollitahn.
Pasaré, pero vamos, cuando estuvo distante conmigo podía haver aprovechado el momento en el que yo iba a mi bola y dejarlo como estaba . Y encima nunca le he preguntado por su cambio de actitud ni le he pedido explicaciones de nada. Basta que pases para que anden detrás. Que le den por c..o

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook