Foro / Pareja

Ayuda! mi marido me ha traicionado!?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 2:42
M
maja_8480956
19/12/14 a las 15:57

Hola,

Porfavor necesito ayuda en esto, estoy muy confundida.
Mi marido y yo tenemos una relacion de dos años, hace tres meses vivimos juntos. Pero, viviendo aca con el, me he dado cuenta de algo que me tiene mal....

Cuando nos conocimos el tenia ya 4 años de haberse divorciado y segun lo que el me contaba, la paso muy mal con su ex- esposa; y es por eso no estaba listo para otra relación. Yo fui comprensiva y segui viendolo y tratandolo; casi no tenia tiempo para mi (El trabaja mucho). Luego de 6 meses de salir me di cuenta que queria algo mas con el, queria ser su novia, ocupar un lugar en su vida, emepezar a construir algo con el. Pero el decia no estar listo todavia; tuvimos problemitas, yo sufria mucho, pero no queria presionarlo, queria darle su tiempo.

Fue si no hasta 4 meses despues de eso que por fin me pidio que fuera su novia, desde ahi todo fue distinto, sacaba tiempo para mi, saliamos a menudo juntos, todo su tiempo libre lo pasaba conmigo y nuestras hijas (El tiene una adolescente y yo dos niñas de 8 y 5 años) y asi seguimos. Hace 4 meses que vivimos juntos. Y viviendo aca en su casa he encontrado cosas: Una lista de 45 mujeres ( en la cual estoy yo), he visto mensajes de texto que indican que tenia relaciones con otras mujeres y que procuraba a otras mas, mientras salia conmigo, para ellas si tenia tiempo?! mientras que para mi tenia un dia designado para salir! Y era rara la vez que salieramos de esa rutina.

Esto me duele mucho, siento que me tenia como opcion, no le importaban mis sentimientos, no fue sincero conmigo! Fue egoista! no me dio la oportunidad de tomar una desicion consciente e informada sobre nuestra relacion. Siento que no lo conozco, que la persona de la que me enamore no es el! Yo juraba que se tardo en formalizar conmigo por su mala experiencia... Ahora pienso que quiza lo hizo pq no le funciono con nadie mas, o pq me necesita para lograr sus objetivos y porque le ayudo con la nena o sea por conveniencia! Me siento traicionada, aunque este paso hace un año siento paso ahora mismo pq yo ignoraba todos estos detalles, no se si pueda confiar en el! Siento que me ha traicionado

Que me aconsejan?

Ver también

E
elinor_8303981
20/12/14 a las 2:42

Habla con el.
Enfrentale pero con esa lista en tu mano y a ver que explicaciones te da....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook