Foro / Pareja

Que le pasara? sera que ya no esta entusiasmado conmigo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:21
A
an0N_948420199z
19/12/14 a las 12:09

mi novio se fue a trbajar a otra provincia, nosotros estamos de novios hace 1 año y medio, el tiene 2 hijos cn su anterior pareja, siempre ella quiso separarnos pero siempre me elijio ami, el me tiene gratis en llamadas y msj cuando se fue me escribia pero desde q puso credito ya no lo hizo xq supuestamente le gastaba cmo se fue a otra area, asique si yo no lo llamo el ni me escribe ni llama, hay veces q atiende y otras no, cuando atiende me hbla mal, con mal humor, cortante, como si le molestara, nose alegra como yo lo hago....dice q no me escribe xq le da fiaca, pero vive conectado al whasapp (yo no tengo ) pero mi amiga si , y hoy le escribi de ahi y me contesto re mal......para mi debe estar escribiendose con alguien, y se le ha ido el interes por mi, me duele xq he sido muy buena con el, no le hago problema con nda, le soy fiel, etc...ustedes q opinan? o esty exagerando?

Ver también

Z
zhixin_9182595
19/12/14 a las 16:21

No te humilles
El se fue y ya no te habla, entonces comunicale que ya no quieres nada con él, probablemente es como un marinero, donde se para tiene una mujer, no seas una mas de ellas, cuando vuelva a tu ciudad te buscara, pero cuando se valla nuevamente te olvidara, lo mejor que puedes hacer es empezar de cero, no sufras por alguien a quien no le importas mucho, busca a alguien que te ame por sobre todo y que te considere en sus planes, o sea, si se tiene que ir lejos, piense en ti junto a él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest