Foro / Pareja

Como enamorar a mi maestra? . soy hombre

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 7:45
N
nahum_6252427
19/12/14 a las 7:49

aclaro que casi no iba a la escuela y desde que conocí a la profe ahora es por lo único que me gusta ir , en su clase voy bien en calificaciones soy de los dos mejores y voy sacando 10 . soy del sexo masculino ,Tengo 18 años y cuerpo mas o menos pasable (iba al gym) la profa a de tener 32,no es amargada .por obras del destino voy en primer semestre de prepa Cuando entre a la escuela las primeras 3 semanas no fui por que me da weba y por que soy bien PRO para pasar las materias. Después de eso comencé a ir a la escuela en mi primera clase de que entre vi a una maestra que me pareció normal como cualquier otra Pero desde el primer día me trato bien Después fueron pasando los días y veía que me trataba bien, Después de eso hubo un evento de la esc En el cual me encontré a la maestra y en cuanto me vio sonrrio y me saludo hablando me por mi nombre También yo la salude y me fui Después de un ratito yo estaba con mis amigos y ella iba pasando con su grupo y a lo lejos me saludo con su mano y una sonrisa volviendome a llamar por mi nombre, Yo nada mas le sonrei y no le tome importancia. en las clases me trata mejor que a los demás (Obvio no tan exagerado,un poquito mas de lo normal ) Cuando estaba exponiendo con mi equipo pasaron todos y yo fui el último,cuando yo pase Se humedecio los labios (así tipo como si se los mordiera), eso me llamo la atención Por que con nadie lo hiso y aparte me trata mejor Ahí fue cuando comenzó a llamarme la atención la maestra, me dí cuenta que quizás no este enamorada de mi Pero me trata mejor así que tengo mas oportunidad como le puedo hacer? Solo quiero acostarme con ella por capricho y por que seria genial, riesgoso y aparte calificacion Segura. no me digan que esta mal y esas cosas por que de todas forma pieso hacerlo ya que si me gusta un poco la pro fe y aparte me gusta andar experimentando y arriesgando) gracias espero sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

N
nahum_6252427
20/12/14 a las 7:45

Misswerd
la carne es débil creo poder conquista a la maestra y si ella se vuelve loquilla así como dices seria por que también sentiría algo por mi así que nadie la estaría obligando a nada . la verdad si ciento algo por ella un poco pero mas que nada siento que ahora es un capricho por sentí que ella primero se me insinuaba (obviamente no así de que ella me quiera violar , sino que como voy al gym pz me encontraba un poco atractivo a mi pero mas mas eso así que se podría decir que de ahí quiero partir , si ella sintió algo de atractivo por mi pz yo también por ella y así llegar a algo ) ((:

J
julija_5671986
19/12/14 a las 17:55

No te lo recomiendo
No creo que ella quiera estar contigo, si se sintiera atraída o quisiera estar contigo tal vez te lo insinuaría o buscaría un acercamiento, yo pienso que solo es amable y te considera un buen alumno, así que no te recomiendo que intentes algo, puedes meterte en problemas tu y a ella. Tal vez hazle platica y trata de acercarte en plan de alumno y tal vez interesarte un poco en ella, si solo te trata bien pues es amabilidad si quiere algo contigo se te va a insinuar

N
nahum_6252427
20/12/14 a las 7:39
En respuesta a julija_5671986

No te lo recomiendo
No creo que ella quiera estar contigo, si se sintiera atraída o quisiera estar contigo tal vez te lo insinuaría o buscaría un acercamiento, yo pienso que solo es amable y te considera un buen alumno, así que no te recomiendo que intentes algo, puedes meterte en problemas tu y a ella. Tal vez hazle platica y trata de acercarte en plan de alumno y tal vez interesarte un poco en ella, si solo te trata bien pues es amabilidad si quiere algo contigo se te va a insinuar

..
creo tienes algo de razón lo mismo pienso yo hay veces como que si me lo insinúa pero hay veces que veo que si es como dices de que me trata como buen alumno y hay días en los que veo que me insinúa y después días en los que me ignora obviamente me le quedo viendo a la maestra para insinúarle pero tampoco todo el tiempo no solo de arratos para no incomodarla ni tampoco la veo con cara de deprabado solo casi lo normal. creo seguiré así arriesgando me pero tranquilo

N
nahum_6252427
20/12/14 a las 7:45
Mejor respuesta

Misswerd
la carne es débil creo poder conquista a la maestra y si ella se vuelve loquilla así como dices seria por que también sentiría algo por mi así que nadie la estaría obligando a nada . la verdad si ciento algo por ella un poco pero mas que nada siento que ahora es un capricho por sentí que ella primero se me insinuaba (obviamente no así de que ella me quiera violar , sino que como voy al gym pz me encontraba un poco atractivo a mi pero mas mas eso así que se podría decir que de ahí quiero partir , si ella sintió algo de atractivo por mi pz yo también por ella y así llegar a algo ) ((:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram