Foro / Pareja

Ilusion o no??? porfavor ayuda!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 4:04
B
btisam_5874105
18/12/14 a las 2:00

Hola, mi ex novio y yo estuvimos por un año y medio. Por cosas de la vida los dos terminamos, eramos muy inmaduros y no sabiamos arreglar nuestros problemas. Al momento de terminar dejamos de hablar por meses, sin embargo cuando empeze a salir con mi enamorado el me empezo a buscar de nuevo pero yo lo bloquee de toda red social para no originar problemas. Luego de un tiempo cada uno rehizo su vida y los dos actualmente estamos con alguien. No habiamos hablado por maso menos 9 meses hasta que hace poco mediante una cuenta falsa de fb me logro contactar por fb y me pidio que queria habalr conmigo. Conversamos esa noche y me pidio disculpas por todo lo que habia hecho al final de nuestra relacion y por todas las peleas, me pregunto como iba en la universidad y le dije que habia mejorado mucho, y parece que al decirle eso se intereso aun mas en hablarme (el siempre ha sido un chico super inteligente incluso con beca y demas cosas). Esa noche me dijo algunas cosas que me confundieron un poco. primero me dijo que si hubiera sido asi de dedicada a los estudios y si el no hubiera sido tan inmaduro ya llevariamos mas de dos años de relacion; e incluso me djo "no querria pero si en un futuro estoy solo y tu tambien estariamos de neuvo y disfrutariamos de todo". No se si vaya bien con su enamorada pero jamas me dejo de gustar. Yo amo mucho a mi enamorado quiero recalcar sobre todo eso, es una persona que me conoce muy bien y me ama mucho; sin embargo siempre he pensado en mi ex. Ayuda!!

Ver también

B
btisam_5874105
18/12/14 a las 4:00

Hola
El otro punto es que con mi enamorado me siento a veces limitada, por ejemplo yo quisiera irme a estudiar a otro lado o siempre quiero estudiar mas, pero el es muy conformista y no quiere irse a otro lado. En cambio mi ex y yo si nos entendiamos en ese aspecto de siempre aspirar a mas. Tambien en la conversacion que tuvimos me recalcaba que las cosas pasaban por algo, que siempre podia hablarle, pero no lo entiendo enserio

A
an0N_901810899z
19/12/14 a las 4:04

Un consejo
No sigas hablando con tu ex te va a confundir y se dice que las segundas partes nunca han sido buenas.. sigue con tu vida y la persona que te quiere de verdad y pasa pagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook