Foro / Pareja

Luchar?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 23:01
N
nakor_6155017
17/12/14 a las 19:40

Les cuento mi historia.Hace poco he dejado una relacion con mi ex,20 años mayor que yo,con dos niñas y casada.Quedamos en dejarlo,por los dos.Fue una relacion en todo regla,eramos una pareja y sus dos niñas pequ3ñas.No acpeto que eso se habia terminado,se dio cuenta que yo me habia ido,a raiz de eso,pues os podeis inaginar lo que sucedio,de broncas para arriba,celos,etc...Vuelta a la ciudad,intente tener una amistad,fue imposible,nos seguiamos queriendo y ella seguia con su pareja.Nuestra relacion duro casi un año,siempre a escondidas por supuesto,cualquier cosa que podia ser normal,dar un paseo a la minima se la saltaban los ojos al ver una cierta marca de un coche por si era su pareja.Miedo para arriba.Lo bueno pues fue genual,lo malo pues muy mal logico.Te das cuenta que su caracter es muy duro,no sabe expresar las cosas,tiene una mascara puesta,niega la realidad y en fin...La cosa es esta,yo en dos meses me voy a ir,a cambiar de nunero de telefono y en fin,volver a poner distancia.Ya no hay amor,pero si mucho cariño hacia las tres.En su momento pwnso en dejar todo por mi.Ahora eata recibiendo ayuda,se que lo mejor de au vida son sus hijas y esta mal psicologicamente.Aun echa un lio.Ya la he dicho que tenga valor,que mire en su coeazon.Yo tengo mi trabajo,mi sueldo,mi casa y a ella y a sus hijas las quiero mucho,sabe que la apoyaria y las trataria como una reina.Antes la costaba mucho dar algun paso,un minimo de hacer algo e imagino que esto ya es un infierno.La relacion con su pareja,pues sin mas,ahi esta.Han pasado tres crisis,una infidelidad y esto.Ella a su parwja no la ha dicho nada,y su pareja algo debe saber,lo tipico,arreglarse mas,a esc9ndidas con el tlf,salidas...Hemos intentado una amistad,pero es imposible,los dos nos queremos y porsupuesto esta su pareja.Recibo un video de las tres,que me quiere,que me quieren y dices ... En su dia costo dejar esto,y no se dio cuenta y me llamo,por eso voy a cambiar de tlf,para que no pase eso en dos meses.Se que tiene miedo por sus hijas,en que no funcione lo nuesyro y se quede sola.Con su pareja pues...sin mas,la union de tanyos años y sus hijas,la magia pues desaparecio y se que me quiere.Esta relacion duro un año,la conozco bastante bien.No tiene valor en dar el paso,como imagino que muchas mujeres,familia,hijos,vinculos etc..Que el secreto esta en encontrar en alguien que pueda estar sin ti pero prefiera estar contigo,esto dice su perfil etc..Que hariais vosotros,se que se va arrepentir cuando yo me vaya,siempre se da cuenta tarde de las cosas y una vez lo pague muy muy mal pagado.Intentariais demostrar ese apoyo para que de el paso tan grande? Sabe que la voy a apoyar en todo,lo dejarias sin mas y si quiere que me llame? La edad,la da completamente igual,en su dia hubo problemas por eso,pero cuando hay un sentimiento...por eso duro tanto.Si solo hubiesen sido 4 polvos,no se hubiera alargado tanto.Empezo por una amistad y luego...pues como toda relacion.Siendo mujeres,necesitareis ver ese apoyo? Como lo hariais?.Yo que pasos podria dar? Fue amor,es muchisimo cariño lo que hay y los dos nos qiremos.Pero eso es facil si no se demuestra nada y por supuesto uno de los dos no da el paso y se que ella no va a ser.Es muy cobarde y ella me lo reconoce.Se que en el fondo auiere,pero no puede.Se que el amor mueve paredes y muros,pero si una persona no tiene valor,se aferra tanto a sus hijas y siempre tuvo miedo.Opinionws porfavor.Yo no quiero presionarla,pero tampoco quiero que se arrepienta como hizo en su dia,por eso en dos meses tomo distancia y cambio de numero,para quw no pase lo que paso.Mi edad 25 la sulla 45.Tiene una amiga con una pareja de 15 años menos,en fin,que estas relacionws ya no estan tan mal vistas socialmente.Yo me ire porque es una ciudad pequeña y es imposible que no nos crucemos.Escribo en este foro porque se que la malloria son mijeres,si alguna la paso un caso parecido,o tiene un rango de la misna edad,para ver su punto de vista como mujer,que me de algun consejo.Ya se que cada mujer es diferente,pero que hariais,que os gustaria hacer? Gracias

Ver también

N
nakor_6155017
17/12/14 a las 19:46

Y esto
Tambien me ha dicho muchas muchas veces que prefiere vivir infeliz ,pero que sua hijas sean felices.Creo que no puede salie de ahi,y se quedara ahi

N
nakor_6155017
17/12/14 a las 23:01

Hola
Dicho esta,que en dos meses me voy y voy a cambiar el nunero de tlf para que no pase lo que paso en el pasado.Que que mas puede pedir de un hombre,la dije,que recuerde todo,que quiero a sus mochilitas como la quiero a ella.Que mi familia me da igual,con el que diria,pero que hace falta valor,que si ella no le tiene,le tendre yo para irme.Que el futuro pues..que piense que tiene 45 años y que no la pienso esperar.La hare un regalo,se lo dare y si no me llama,pues ella sabra.Mas no puedo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram