Foro / Pareja

Celos - baja autoestima-inseguridad

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 16:03
C
coca_9775441
17/12/14 a las 6:18

Necesito ayuda llevo una relacion de 3 años y siento que algo anda mal....mi novio esta muy seco conmigo ya no somos como eramos antes me da picos le molesta q lo abrace mucho inclusive la actividad sexual se ha reducido a dos veces al mes me siento mal porq pienso q tiene otra nose quiero pensar q es imaginacion o porq subi de peso me va a cambiar por q siempre me dice q stoy gorda le pido su celular me lo niega y me enojo xq el agarra el mio cuando kiere pero yo no oculto nada pero nose xq el dice q no
Q debo hacer ya fue esta relación? ?? O solo es imaginación mia ayuda

Ver también

A
an0N_787173899z
17/12/14 a las 16:03

Abre los ojos amiga
A veces tenemos muchos apegos y nos resistimos al cambio. Pero, Amiga, debes comenzar a quererte a ti misma. Primero debes ser el amor que debes tenerte a ti misma. No dejes que nadie te haga sentirte mal. Tu "Yo" no lo mereces. Debes, enseguida, terminar esa relación. Ni siquiera vale la pena tratar de averiguar que le pasa a él. El ya te ha demostrado que no le estas importando: Te critica porque estas gorda. No te hace cariño. Debes culminar esa relación y si el te quiere de verdad de buscara y te pedira perdon. Si no lo hace es que nunca te quiso. Y para estar con alguien que no te quiere mejor es estar sola. Se fuerte amiga. Valorate mas. Ojala agarres fuerza y lo hagas. Te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook