Foro / Pareja

Mi hijastra.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 1:53
A
alesya_6276535
17/12/14 a las 1:26

Porfavor les pido ayuda!... Hace pocos meses conoci a un hombre que tiene una hija de 6 años nos relacionamos y ya hacen 3 meses que decidimos vivir juntos... la mamá de su hija murio hace 1 año, fue algo muy tragico!. unos tipos mararon a su amigo la secuestraron, torturaron y mataron y la niña presencio el secuestro y asesinato del hombre.
TERRIBLE!.. Si lo se. Bueno el asunto es que hace 3 meses que yo vivo con la niña me llama mamá la baño cuido etc.. ya que su papá mi pareja trabaja de 9 am a 12, 1 o 2 de la madrugada. Practicamente no la ve, el problema que tengo es que tengo tambien una hija de 7 años con la cual en un principio peleaban horrores pq su hija no queria compartir nada y queria que mi hija todo le de, ella miente muchisimo y fantasea, digo inventa historias, rompe los juguetes de mi hija, rayas los cuadernos de mi hija y hasta rayo mi carro. Yo no puedo mas ella dice lo siento lo siento y cuando le pregunto pq dice no se... Yo siento mucha lastima pero ya comense a tener problemas con mi pareja por esto y el me dijo de meterla a un internado, la verdad es que no se que hacer porfavor pueden aconcejar?... Se los agradecere muchisimo.

Ver también

A
alesya_6276535
17/12/14 a las 1:48

Medio ano
Pues medio ano que salimos, es muy poco tiempo lo se.

A
alesya_6276535
17/12/14 a las 1:59

Gracias por tu opinion
Primero que nada gracias por tu concejo... Segundo decirte que pues si su papa la ha castigado algunas veces cosa que antes jamas lo hizo, ella no sabia ni comer, gritaba muchísimo super nerviosa jamas se quedaba quieta, pasaba unas penas en frente de la gente, en fin ella a mejorado bastante, siempre se lastimaba y ni lloraba porque esta saltando de un lado al otro, no tenia horarios de comida,...............UF!!!
Pasa que su mama no es que le daba mucha atención y después del trágico suceso que obvio fue a vivir con su papa el trabaja todo el día y tiempo que tiene con ella le permite absolutamente todo hasta que le ponga los pies en la cama que sea ella que lo castigue a el,, ella le decía no me dejas jugar ahora te castigo 100 anos lo callaba y el decía simplemente ya amor o si ok.

M
mirta_6051380
18/12/14 a las 1:53

Hola
tú misma lo estas diciendo la niña presencio la muerte de su madre ,debes tenerle paciencia y buscar ayuda porque la niña puede que le halla afectado la situación ,además son niños y hay que entender

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir