Foro / Pareja

Quiero..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 13:52
H
huan_6400988
16/12/14 a las 22:55

Hola,
quiero conocer a gente, básicamente para charlar, y si surge algo, pues ya veremos..Voy con la verdad por delante, soy casado, con hijas, pero necesito hablar, y salir del día a día.
Sé que much@s me diréis que lo que tengo que hacer es hablar con mi mujer, y que así se resuelven las cosas, pero fijaros. En los últimos 8 años, hemos salido dos veces a cenar, y una vez al cine, sólos me refiero. No hace mucho le propuse irnos un fin de semana sólos, por ahí a recordar viejos tiempos, y nada. Todo tiene que ser con las niñas o nada. Quiero a mis hijas, más que nada en este mundo, y a ella me gustaría quererla, pero no me lo pone fácil. Necesito desconectar de todo esto, a costa de lo que sea.
Contestadme si queréis, me da igual hombre que mujer, y ya nos pasaremos los correos si es necesario.
Un último apunte, sexualmente, yo soy muy liberal, y me gustan muchas cosas, ella es todo lo contrario.
Gracias de antemano.

Ver también

H
huan_6400988
18/12/14 a las 13:50

Con la verdad por delante..
Divorciarse, que fácil es decir eso para una mujer, donde sabes que en la sociedad todavía machista en la que vivimos la custodia siempre es para ella.
Quiero charlar, escuchar, compartir emociones, probablemente haya gente que le suceda igual..dije también esto "Contestadme si queréis, me da igual hombre que mujer..", pero te has quedado con la parte que te ha intresado...

Gracias, de todas formas, lo has intentado.

H
huan_6400988
18/12/14 a las 13:52

-
En eso tienes razón, has sido la respuesta más sensata hasta ahora..
Muchas gracias.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram