Foro / Pareja

Presión para vivir juntos, soy joven.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 1:47
S
slavka_5411889
16/12/14 a las :49

Mi novio y yo llevamos 3 años de relación en la cual lo hemos dejado varias ocasiones por problemas bastante gordos. Ni yo tengo contacto con su familia, ni el con la mía, a causa de estos problemas.
Tengo 22 años, y el 29 y ya tiene un hijo de otra relación.
La cuestión es que el siempre esta hablando de ir a vivir juntos y tener hijos. Yo tengo otros planes de futuro que consisten en terminar mi carrera, centrarnos en que nos vaya bien, teniendo en cuenta lo mal q nos ha ido y que todo llegara en su momento... Cuando yo tenga un trabajo estable y pueda depender de mi misma.
El sin embargo, no opina así, cree q es demasiado viejo para andarse con "tonterías" y en cierto modo me presiona (siempre dice que yo soy muy "lista" porque vivo muy bien en casa de mis padres)
Ni siquiera tiene un trabajo estable, ni le veo lo responsable para formar una familia. El dice que lo cambiaria, lo q no entiendo es porque no empieza a cambiarlo ya...
Siempre que sale el tema me amenaza con dejarlo diciendo que no me va a esperar, cosa que me causa estrés porque no me lo planteo ahora mismo.
Me habla chulescamente creyendo que tiene toda la razón del mundo y a mi me cabrea. No se que hacer para q me entienda. No se trata de que viva bien en casa de mis padres(q vivo bien), ni me pienso ir a los 30, pero primero hay que llevarse bien, segundo ser capaces de subsistir economicsmente, tercero, demostrar madurez, y ya llegara el resto.... O estoy equivocada??? Me parece muy egoísta por su parte.
Yo puedo entenderlo a él que cree que se le pega el arroz... Pero no por ello, tiene q obligarme a mi a adelantarme en la vida de forma brusca si tengo tan claro que primero se deben de cumplir ciertos requisitos....
Que alguien me de una opinión por favor.
Ya no se como hablar con el..

Ver también

A
an0N_699665699z
16/12/14 a las 5:53

Piensalo
el hombre que te quiere te ayudará a cumplir tus sueños. ..y no te corta las alas

I
izar_8637035
17/12/14 a las 7:54

Opinion de un hombre
Estas en todo tu derecho de hacer todos los planes que quieras (Terminar tu carrera, disfrutar de tu vida y juventud etc)

Él siente que se le acaba el tiempo como para empezar a formar una familia, por eso es que esta bajo presión (cosa común en la mujer pero rara en los hombres y sobre todo a esa edad).

Consejo
Haz una autoreflexión (¿amas a tu chico?).

Si REALMENTE no está en tus planes tener un futuro casandote con tu chico, termina la relación. Él tiene todo el derecho de saber que tu seguirás con tu vida y que no tendrá garantías (si es que está dispuesto a esperarte) sobre tu desición de casarte con él y terminar sus dias juntos. Lo mejor que puedes hacer es ser sincera con él, poniendo las cosas en claro.

Lo que no se vale es que lo hagas esperar para que a buena hora termines dejándolo porque te enamoraste de alguien de tu edad (eso sí sería ser egoísta). Tampoco a ti te gustaría que a ti con 30 años te dijera un hombre que lo esperaras 5 años mas antes de casarse y tener hijos, para que a la mera hora se enamorara de otra muchacha mucho mas joven que tú y te dejara desilucionada a los 35 años ¿verdad?

M
mirta_6051380
18/12/14 a las 1:47

Hola
no , oye estas muy joven no te cómpliques la vida tan rápido ,disfruta tú vida termina la carrera,realizate como persona primero cumple tus sueños ,pone prioridades ,si tú querido novio realmente te quiere ,va aceptar tus condiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest