Foro / Pareja

Amor imposible, como lo veis?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 23:35
A
an0N_615590899z
15/12/14 a las 23:14

Me presento,me llamo Edu,tengo 23 años,me considero,majo,agradable,guapo etc..y lo principal,soy buena persona y siempre me ha guatado ver a la gente de mi alrededoe,de mi vida bien.Hace mas de un año,conoci a una persona,una mujer de 45 años,casada y con dos niñas guapisimas de 3 años.La conoci en mi lugar de practicas.Me parecio maja,agradable,me gusto su sonrisa y fisicamente estaba bien,no era un pivon,pero aunque no lo creais,soy un chico que no me fijo en el fisico.Nunca he tenido una pareja,la razon,mis cambios de residencia,un internado solo de chicos y que nunca me han parecido maduras las chicas de mi edad,no me llenaban,mi estatus social,pues siempre rodeado de pijerias y etc..Nunca he tenido una amiga,una buena amiga en la que contar las cosas y confiar.Con esta mujer,al principio pues buen rollo,hablabamos un monton de tiempo por wasap,jamas hable tanto coj una persona.Y empezo a surgir la chispa,esa atraccion entre los dos,y ese cariño.Reiamos,contabamoa cosas etc..Decidimos dar el primer paso,quedar una noche en el trabajo y nos acostamoa.Al principio muy frio,normal,casi no nos conociamos,ella pues la inseguridad y yo lo mismo.A partir de ahi,pues loa miedos por ella,malos ratos y en fin,lo que puede pasar y pensar una mujer casada,23 años de pareja y dos hijas pequeñas.Yo la apoyaba,no me hustaba verla mal y la subia los animos,me gustaba verla bien y que estaria segura de ello,que lo estana decia pero que la apoyaria.Quedamoa a dae un paseo,nuesyro primer beso en un lugar publico y se echo a llorar,jamas podre olvidae ese dia,como nunca olvidere esta relacion.Seguimoa igual,hablando por wasap joras y horas,siempee ha espensas de su pareja,hasta se iba a la cama pronto para que hablariamos,un monton de conversaciones y tambien inyimidad,pero por tlf.Empezo el amor,y nos enamoramos muucho.Me hablaba de su pareja,la preguntaba por sus hijas,me preocupaba de ellas tres muchisimo.Igual no nos veiamos en 5 diad y seguiamos hablando por wasap,nos llenabamos.Ya empezamos a quedar mas,paseos,cafes,compras con sus nenas,parque y mi casa,nuestro lugar para poder querernos.Surgieron broncas y discursiones,de que hacer,que tenia miedo,que queria cortar todo se echaba a llorar,yo la apoyaba y cuando se la pasaba me decia que pensaba que me habia perdido.Ya quedaba cuando salia del trabajo por la nochd,nos dabamos unos besos,la preguntana que tal el dia y se iba a su casa y a seguir hablando por wasap,siempre al terminar las tareas dsl hogae,comidas,niñas,ropa.Lo quiso dejar un dia y la pedi tiempo,de un dia a otro de estar bien ha decir ya no te quiero pues duele,y mas sin ninguna explicacion.Se arreglo y volvimos,hasta un dia que quedamos por la noche,siemore en su trabajo por las noches y la vi muy muy mal y claeo a mi eso me afectaba,opte por tomar la decision,una dexision muy dura,de irme de la ciudad,de irne a buscar otro trabajo y dejar esa relacion,que me gustaria terminar bien y terminamos bien,15 dias juntos,haviendo cosas,hanlando por wasap,con sus hijas y lo mas principal,preparame mentalmente con lo que duele eso.Tuvimso una noche perfecta y nos despedimos en mi casa,abrazados,tristes y terminamos queriendonos.Al dia siguiente mi viaje,llorando por la estacion de madrid,con 4 maletas a un sitio que no lo conocia en fin,imaginar...Con lo mal que lo estaba pasando,me llama llorando,caeiño,te queiro,que habia pensado en dejar todo por mi.Y la relacion volvio a su ser,prepararse para dejar a una persona,que esa lersona vuelva,encima eatando a mil km y por wasap.Todo era igual,que cuando volviera podriamos seguir haciendo ub monton dd cosas,nene,cielo,cariño eyc...Tdo igual,mucho wasap,pero sin vernos.Imaginar...alegria pero sufrimiento a la vez,tenerla por telefono pero no cara a cara,dando loa buenos dias,habkar habkar y hablar,pasaelo mal y llamandola por vidiollamada,apoyandola y yo solo,sin nadis.Empezaron las discursiones,por el tena sexual.Los celos,que ya estaba mejor con su pareja y esa rabia,imaginaros.Acabamos muy mal,yo perdi 10 kilos en mes y medio,pensae a tantos km,ella con su pareja en su cama,en fin,celos que se subian por las paredes,mal mal.Se intento arreglar,y era imposible,es una peraona wue la cuesta mucho perdonar y si no perdona,se notaba y nonera la misma y yo me ponia mal Opte por volver,quedamos para intebtar arreglar algo,que quedara una amistad.Imposible,aun seguia estandi enamorada de ella,me dio tanyo la felicidad que sin tener a nadie,verla como una amiga,imposible.Otra vez broncas,seguia el daño,echar las cosas en cara loa celos y sin poder sarnos una explicacion alguna.A loa dos meses nos sentamos para hablar,mad menos se soluciono las cosas,se aclaraon pero era imposible,aun seguia queriendo a esa persona y esa persona seguia con su pareja,me dejo por el.Esto es lo ultimo que la dije:

Ver también

A
an0N_615590899z
15/12/14 a las 23:22

Que pensariais
Me respondio,que gracias.Que apasar de todo y de todos,que se que siempre siempre estare en su corazon. Que ojala,ojala,ojala... y que me enviara su video

Como lo veis como mujeres?
Solo para revivir ciertas cosas,senyirse querida,que no tiene valor,que pensariais? Que hariais vosotras?
Tan dificil esto,que me arrepiento de haberme metido donde me meyi,pero eso no puedo cambiarlo.
Luchariais,podrias con eso,o lo mas facil,que es dejar a alguien? Gracias de antemano y perdon,por todo los parrafos,pero..

D
dora_5295084
15/12/14 a las 23:35

Mi opinión.
Yo sinceramente creo que deberías dejar eso... te tiene como un juguete. Ahora te quiere y después te suelta, cuando le apetece te dice algo bonito y tu vas corriendo. Creo que a jugado contigo y con tus sentimientos, como que has sido su pañuelo de lágrimas y su juguetito para pasar el rato. Para tener 45 años la mujer no es tan madura... Tienes 23 años, crees que merece la pena amargarse con una historia así? Creo que te has aferrado en que las mujeres mas jovenes no son maduras. Y creo que te has equivocado, solo que no es fácil enocontrarlas. Yo tengo 19 y creo que tengo la cabeza muy bien amueblada, mucho más que gente de 40 etc. La madurez no está en la edad, sino en la cabeza. Piensalo... si hace eso con su marido que no haría contigo?... Ten mucho cuidado ese es mi consejo. Algún día encontrarás el amor de verdad y correspondido pero ese no es el tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir