Foro / Pareja

Quiero sexo con mi amigo pero tiene novia

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:35
I
itsaso_7953969
15/12/14 a las 23:01

No se que hacer, el quiere sexo conmigo y yo también tengo muchas ganas pero tiene novia y se que estaria mal.....no se si dejarme llevar por lo que quiero o negarme acostarme con el. No quisiera meterme con un hombre que ya tiene novia, pero me muero de ganas de hacerlo, ambos tenemos 19 años y nuestras clases terminan en 4 días hasta no se cuando, me dejo llevar por mis ganas? No siento nada por el y tengo claro que solo hay amistad

Ver también

I
itsaso_7953969
16/12/14 a las :22

Hey
Quiero x q hace tiempo que no tengo relaciones. Y yo he tenido folloamigos (sin novias) y nunca Me enamore ni sufrí

A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 2:37

Perdonaa ??
Si no tienes sentimientos hacia el y encima tiene novia no te aconsejo meterte en eso ya que despues somos nosotras las que quedamos mal frente a esas cosas y ellos salen de machitos y ya sin sentimientos de por medio pues seria solo por ... no? mejor o que la deje o fijate en otro fuerte pregunta ......

Y
yoann_8280129
17/12/14 a las 1:09
En respuesta a itsaso_7953969

Hey
Quiero x q hace tiempo que no tengo relaciones. Y yo he tenido folloamigos (sin novias) y nunca Me enamore ni sufrí

Me interesa hablar contigo
quisiera charlar contigo

J
janeth_6460709
2/1/15 a las 5:35
En respuesta a an0N_901810899z

Perdonaa ??
Si no tienes sentimientos hacia el y encima tiene novia no te aconsejo meterte en eso ya que despues somos nosotras las que quedamos mal frente a esas cosas y ellos salen de machitos y ya sin sentimientos de por medio pues seria solo por ... no? mejor o que la deje o fijate en otro fuerte pregunta ......

Ablar de sexo
ola podemos ablar de sexo y compartir fotos y videos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook