Foro / Pareja

Mentiroso compulsivo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 8:11
A
an0N_830348599z
15/12/14 a las 11:15

Hola chicas, estoy conociendo a un chico hace un mes o así, y todo muy bien, hasta que me he dado cuenta que miente con una facilidad tremenda.
Es policia y se escuda en sus turnos de trabajo para quedar con otras chicas. Cuando me he enfadado el me dice que no soy su novia y que no tiene que guardarme fidelidad, y lleva razón, lo conozco de un mes y no le voy a pedir que deje el mundo por mi, pero lo que me molesta realmente es la mentira, que me tome por ingenua, porque está dando lugar a que desconfié de el constantemente y así no se puede empezar una relación.
Tiene abierto el perfil en la pagina de contactos donde le conocí, y ayer mismo una amiga mía le hablo para ponerlo a prueba y quedó con el y a mi me dijo que no podía verme porque tenía que trabajar, cosas así, es muy descarado, cuando le enfrento las mentiras me argumenta todo con una seguridad que me da hasta miedo.

Por otro lado, el me gusta mucho, es muy cariñoso, amable, me trata muy bien y estoy super a gusto a su lado, y supuestamente quiere una relación estable, lo mismo que yo.

No se que hacer, es el hombre perfecto, pero si me miente ahora, lo seguirá haciendo, estoy hecha un lío

¿Que me aconsejáis? Muchas gracias

Ver también

I
izar_8637035
17/12/14 a las 8:11

Opinion de un hombre
"es muy cariñoso, amable, me trata muy bien y estoy super a gusto a su lado, y supuestamente quiere una relación estable"- Quien te garantiza que esa imagen que proyecta sea sincera???

Un hombre que ama a su mujer nunca tiene la necesidad de mentirle. Es así de simple.

Tu tienes la desición

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir