Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 18:06
N
nelsa_8419270
15/12/14 a las 5:34

necesito ayuda porque no se que hacer con un chico... me gusta hace 6 años y el siempre me decía que no sucedería nada este año en 2014 empezó a charlar conmigo.. un día trabajamos juntos en un proyecto el cual momento aproveche a pedirle perdón por las tonterías que hice en un pasado.. como hacerle cartas de amor o intentar besarlo o declarar melé luego de todo esto el me dijo que eso ya era del pasado y que estaba todo bien . le dij q tenia onda con otro pero nada que ver.. con el tiempo el me comenzó a charlar mas un día me saco a bailar bailar pegados de Sergio dalma delante de toda la secundaria. en el viaje de egresados bailamos un tiempito todas las noche pero nunca me beso.. llego de nuevo el tiempo escolar. y el dijo delante de toda la clase que tenia mas tetas y bueno.. comwnzamos a hablar por wsp y me dijo que l pasara una foto de mi torso.. se la envíe pero en remera ajustada.. en un ratito me envió una foto de su pene y un vídeo d el haciéndose la paja.. días así semana así exitandonos los dos. llega el día en que yo le pregunto en juntarnos. el me responde "no se". después yo quería sabe q quería decir ese "no se" le pregunte q significaba ese "nose" y me respondió "porque no se". luego de una semana nos encontramos en el colegio nos saludamos y todo. y ahí como q creo q el se sonrrojo y se río conmigo y no de mi. por esa razón no se que hacer ni que pensar. chicassss. . que significa ese no se? puede este confundido.. que es para un hombre estar confundido? puede gustar de mi o estar enamorado? puede tener miedo a una relación? ayudenme respondiendl que creen. necesitó de ustedes girls gracias.

Ver también

N
nelsa_8419270
15/12/14 a las 18:06

Y ..
y ahora no estoy mandándole fotos.. hace un mes que no le mando mas porque yo misma me sentía usada. el sábado es mi recepción y quisiera saber si el puede llegar a pretender algo ese día. gracias por su opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram