Foro / Pareja

Ayudaaa ustedes que opinan

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:13
J
jovina_5420544
14/12/14 a las 22:36

hola chicas pues sucede que tengo dos años con mi novio tengo 18 años aunque parezco de 12 bueno pues no conosco a mi suegra ni eh hablado por telwfono ni chat ni nada pues mi novio quiere llevarme a conocerla en la cena de navidad pero yo no quiero me voy a sentir incomoda porque estaran todos sus hermanos x cierto todos son varones estaran los sobrinos y la cuñada de el a parte de primas y cosas asi pues el se enojo porque no quiero ir ustedes que opinan debo ir o no??

Ver también

M
mirta_6051380
15/12/14 a las 6:36

Hola
Exacto , si no quieres ir pues no vallas , si tú novio te quiere él va a entender ,no puedes ir a un lugar donde te vas a sentir incómoda y ¡¡¡¡en la cena de navidad !!!

J
jovina_5420544
15/12/14 a las 22:51
En respuesta a mirta_6051380

Hola
Exacto , si no quieres ir pues no vallas , si tú novio te quiere él va a entender ,no puedes ir a un lugar donde te vas a sentir incómoda y ¡¡¡¡en la cena de navidad !!!

Gracias por comprenderme
es verdad me sentire super incomoda mejor sera conocerlos poko a pocoo y no exclusivamente en una cena

J
jovina_5420544
15/12/14 a las 22:55

Tienes razon
es verdad las cosas con presion es algo mas o menos a las cosas planeadas no salen bien

J
jovina_5420544
15/12/14 a las 22:57

Gracias por tu comentario
lo tomare en cuenta tu comentario graciias

A
an0N_901810899z
16/12/14 a las 2:47

Haz lo que tu quieras
Si te vas a sentir mal pues por mucho que se enfade no vallas quedate con tu familia y ve a conocer a tus suegros en otras sircunstancias a mi me llevaron la primera vez que conoci a su familia tambien un 24 y lo pase mal me senti super incomoda y al yo estar negativa tube malas sensaciomes hacia ellos ahora ya hace 3 anios que estamos juntos y tofo super bien y con su familia tambien pero para que veas que una situacion incomoda hace que la negatividad no te deje ser como eres ni tener las impresiones correctas, un saludo.

J
jovina_5420544
17/12/14 a las 4:31
En respuesta a an0N_901810899z

Haz lo que tu quieras
Si te vas a sentir mal pues por mucho que se enfade no vallas quedate con tu familia y ve a conocer a tus suegros en otras sircunstancias a mi me llevaron la primera vez que conoci a su familia tambien un 24 y lo pase mal me senti super incomoda y al yo estar negativa tube malas sensaciomes hacia ellos ahora ya hace 3 anios que estamos juntos y tofo super bien y con su familia tambien pero para que veas que una situacion incomoda hace que la negatividad no te deje ser como eres ni tener las impresiones correctas, un saludo.

Tienes razon
gracias por tu consejo tienes razon mejor los conocere en otra ocacion porque en plena cena navideña me sentire fatall

A
an0N_901810899z
18/12/14 a las 21:13
En respuesta a jovina_5420544

Tienes razon
gracias por tu consejo tienes razon mejor los conocere en otra ocacion porque en plena cena navideña me sentire fatall

Me alegro !!
De nada guapa un abrazo !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir