Foro / Pareja

¿soy bicuriosa o solo estoy confundida?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 4:10
E
evita_5463137
14/12/14 a las 1:45

Hola. La verdad al principio no le presté mucha atención a esta situación, pensé que sería algo pasajero pero la inquietud todavía me persigue y me confunde. Les voy a contar lo que me sucede. Tengo 17 años y toda mi vida me han gustado los hombres; las mujeres nunca me han llamado la atención e incluso ahora no me imagino involucrándome con una mujer ya sea sentimental o sexualmente. Lo que me confunde es que, últimamente me he sentido atraída en cierto sentido por mi profesora de Francés. Ella es una persona muy seria, inteligente, madura en sus actos... Tiene cualidades muy bonitas que admiro mucho y por eso me empezó a interesar conocerla un poco más, puesto que me encanta entablar relaciones con personas serias e inteligentes, pienso que es interesante y me ayudan a conocer y saber acerca de muchas cosas... Bueno, otra cosa es que tiene unos ojos muy bonitos con una mirada de esas profundas inquietantes; y debo admitir que me encanta cuando ella me mira a los ojos, me gusta mucho observar los ojos de ella tanto por su color como por su expresión. Pero es solo eso, en el aspecto físico solo me interesa esa parte, sus ojos y su mirada.Ya en el aspecto personal, me gusta mucho estar con ella, siempre quisiera poder tener una excusa para hablarle porque me siento muy bien estando a su lado. Tengo entendido que a ella le gustan las mujeres, o eso es lo que dicen; sin embargo, nunca ha tenido un trato raro conmigo. A veces es un poco maliciosa con sus bromas o me mira muy fijamente pero no pasa de ahí. ¿Alguien podría darme algún consejo al respecto, por favor? Es la única mujer que me ha llamado la atención en mi vida porque de resto me gustan solamente los hombres. Les agradecería sus respuestas.

PD: También he descubierto que de vez en cuando me llaman la atención las mujeres cuando son muy femeninas, su rostro es delicado y su mirada me parece interesante. Pero no pasa de eso, es decir, solo me gusta mirarles el rostro y contemplar sus ojos; su cuerpo no me interesa nada ni tampoco el pasar a tener algún tipo de relación sexual.

Ver también

E
evita_5463137
14/12/14 a las 4:10

Gracias.
Gracias por tu aclaración... Espero que estés muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir