Foro / Pareja

Obsesionada con mi ex

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 19:31
J
jinhua_6746509
13/12/14 a las 19:06

Hola, hace poco me reencontré con mi ex, me dijo que fuéramos amigos, que saliéramos de vez en cuando y que si me podía escribir.... El me dio una noticia sobre una enfermedad de él y sobre que no tenía novia en todo el transcurso de un año... Pues me comuniqué con un amigo de él, y pues me desmintió todo, me dijo que no sabía si estaba enfermo y que tenía una novia de hace seis meses.... Me sentí confundida... y pues empecé a acosar a mi ex novio para que volviera conmigo, porque sentí estrés demasiado... Lo llamaba a cada rato, le escribía... Y le pedí que nos viéramos el sábado, todo en el transcurso de una semana,,,, Quedamos en vernos ese día, pero después de eso, él me cortaba el cel después de cada llamada y nunca me pude comunicar con él....

Llegué al punto que el sábado a las seis de la mañana, estaba en la puerta de su casa, diciéndole si íbamos a ir a Granada, él salió en pijamas y me dijo que no entrara a su casa que su familia estaba molesta conmigo.... Quedamos de vernos en un lugar para ir al fin, y pues me dijo que no iría y me quedé como tonta esperándolo...

Esta situación es bastante vergonzosa, no lo volveré a contactar de ninguna manera, pero quisiera poder recuperarme de ello...


Saludos

Ver también

J
jinhua_6746509
13/12/14 a las 19:31

Quisiera que mi ex me perdone por eso que le hice...
Quisiera que mi ex me perdone por eso que le hice...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook