Foro / Pareja

Mi pareja pone primero a su amiga

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las :19
D
dawei_10047511
13/12/14 a las 17:32

Hola necesito un consejo tengo 10 años con mi pareja (el es taxista), hace dos años mi esposo conoce a su amiga en el trabajo, al comienzo normal, pero en estos últimos meses la situacion se vuelve muy insoportable porque conversan todo el día por mensajes de texto face whats app por el telefono. ella no esta aca en lima por el momento, pero cuando viene es peor por que mi pareja apenas lo llama el sale corriendo a hacerle las carreras y las veces que logre escuchar su conversacion era por tonterias hasta por lo que se limpio la nariz lo llama, una vez En julio tuvo un problema y junto con mi pareja tratamos de ayudarla pero se puso muy malcriada y solo le dije que por que se ponia a si y que bueno mejor todo se quede aca y que si no le gustaba resivir consejos que pena le dije a mi pareja que nos vayamos que ya se le va a pasar pero no quizo, estabamos avanzando para ir a casa y derrepente se dio la vuelta a regresar le pedi que no regresaramos hasta que se le pase pero no quizo dio media vuelta el carro y regreso, en el camino le seguia diciendo uqe no vaya, me puse a llorar y aun asi siguio hasta llegar a donde estaba su amiga yo no hable nada y solo le dijo que no se ponga a si pero la tipa esta seguia metida en sus problemas y nos seguia tratando mal y el aun asi seguia insistiendole que se calamara le pedi nuevamente a mi pareja para irnos de ahi me hizo caso pero llegando a casa el la llama para saber como estaba me molesto muchisimo por que hacia eso?????? . Despues de todo este problema ella lo llamaba para pedirle disculpa, perdon por lo que habia echo , mi pareja le comento que yo me habia molestado y que estaba pensando que entre ellos habia algo la verdad no se que habra respondido ellaElla see fue de viaje nuevamente por una semana cuando viene ell llama a mi pareja para que le haga una carrera, mi pareja le volvio a decir que yo estaba molesta por que pensaba que habia algo entre elllos y le pide que venga a conversar conmigo.Despues de varios dias ella viene a conversar conmigo tuve una conversacion con ella y le dij que porfavor que llame a mipareja por cosas importantes que el necesita trabajar ya que estamos pasando por una situacion economica un poco dificil y que me incomodaba muchisimo todo esto porsupuesto, se fue de lima y normal parecia que hubiera entendido paso dos semanas y de nuevo las conversaciones los mensajes y lo peor es que el lo borraba y los e por que se hacia el dicimulado apenas lo leia lo borrarba en mi delante, Le dije a mi pareja que esto me fastida mucho que por favor se limite pero el me dijo que? queria que terminara su amistad solo por que yo se lo pedia... El me dijo que no
hay nadie quien le condicione que con quien tenia que hablar o quien va a ser su amiga o amigo. Ya molesta y llorando le dije que si quiero que termine su amistad con ella. y me dijo que mejor esto se quedara a si y que terminaramos.

Ver también

A
an0N_805382899z
14/12/14 a las :19

Tiene razon
el puede tener de amigo-a a quien le de la gana, si a ti no te gusta este tipo de relacion que tiene con ella lo dejas y santas pascuas. El ya ha escogido, prefiere arriesgar lo que tiene contigo antes de dejar esa "amistad", eso implica que la valora mucho, mas incluso que lo vuestro....eso da que pensar, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir