Foro / Pareja

Ahora me agobia con mensajitos

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 23:18
R
rani_8311603
2/7/04 a las 11:40

Esto es increible. Ahora el chico este que se supone que no quería nada serio y que tuvimos una bronca porque le dije que quería como pareja a alguien más intelectual, me viene con mensajitos.
Vale que yo le mandé uno para disculparme y para desearle lo mejor en la vida.
Me dice que he caido muy bajo, que no lo conozco de nada, que él puede llegar a mucho intelectualmente, que se arrepiente de haberse acostado conmigo,...
etc
Yo le he contestado diciéndole que si se acuesta con tantas (siempre alardea de eso) poco le puede importar lo que piensen las chicas de él y que le debería dar igual que fuesen guapas, feas, tontas o listas.
A ver si me deja en paz.
Yo creo que este chico no sabe lo que quiere. Esta muy mal, muy mal... y yo sintiéndome culpable. Anda y que le den!!!

Ver también

K
kattia_6870557
2/7/04 a las 11:52

Hola guapisima...
siento mucho q te hayan dicho eso....por que disculpa si me meto donde no me llaman,pero este chico..se ha pasdo tres pueblos....como dice mi novio...es mayor desprecio...es el no aprecio...y con respecto a los msj...pues se que si te manda alguno y lo lees...te va a dar mucha mas rabia...en fin,,espero que te deje tranquila pronto...
mientras un beso...enorme...

R
rani_8311603
2/7/04 a las 23:18
En respuesta a kattia_6870557

Hola guapisima...
siento mucho q te hayan dicho eso....por que disculpa si me meto donde no me llaman,pero este chico..se ha pasdo tres pueblos....como dice mi novio...es mayor desprecio...es el no aprecio...y con respecto a los msj...pues se que si te manda alguno y lo lees...te va a dar mucha mas rabia...en fin,,espero que te deje tranquila pronto...
mientras un beso...enorme...

Ya se cansó
Puffff!! Menos mal. Ya se cansó y me ha dejado hoy todo el día tranquila. Espero que se olvide de mí para siempre.
Ahora también, que me olvide yo de él, virgencita querida!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir