Foro / Pareja

Quiero olvidarme de él

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 22:40
M
milko_8127431
13/12/14 a las 6:28

Estoy casada y he sido infiel con un compañero de trabajo, para él ha sido solo sexo, pero para mi ha habido más sentimientos. Estoy muy arrepentida de haber iniciado esta "relación", si es que se puede llamar relación, ya que solamente han sido cuatro encuentros sexuales sin más. Pero me he dado cuenta de que a quien quiero realmente es a mi marido, y que todo esto ha sido como un espejismo en mi vida, supongo que también lo que llaman la crisis de los cuarenta, ya que tengo 45 años y llevo más de veinte años casada.
Con mi marido las relaciones sexuales eran escasas y poco satisfactorias, supongo que debido a la monotonia.
Y al encontrar a alguien que te desea y vuelve a hacerte disfrutar del sexo nuevamente, me ilusioné con estas nuevas sensaciones en mi vida,
Pero con el paso de los meses me doy cuenta de que no tiene el más mínimo interés y que el sexo con esta persona también se ha convertido en satisfacerse él y a mi que me den...
En fin que me he equivocado, se que no puedo rectificar porque lo hecho, hecho está. El problema es que le veo a diario, y quiero quitarmelo de la cabeza ya se que la solución seria dejar el trabajo, pero como estan las cosas hoy en día no puedo permitírmelo, y tampoco quiero acabar mal con el, ya que supongo que tendre que verlo a diario hasta mi "jubilación"
Por favor quiero consejos y ayuda de como olvidarme de el, y que los remordimientos no me consuman como lo estan haciendo.
Creeis que es posible recuperar mi vida anterior y poder continuar trabajando con esta persona como si nunca hubiera ocurrido nada?

Ver también

S
surya_8553563
13/12/14 a las 17:46

Paciencia
Eres humana...y todos y todas cometemos errores. Supongo que como las cosas no van bien en tu matrimonio eso te ha hecho sufrir y buscar "afecto" en otra persona...pero creo que mas que por el compañero es por la necesidad que tienes, pues todos tenemos que aferrarnos a algo. Yo de ti iria a terapia de pareja pero ya que dices estar arrepentida y ademas reconoces que lo amas no se lo contaria a tu marido pues se ira todo al traste. Con respecto al compañero no permitas qur vuelva a suceder e intenta no mirarle ni hablar con el. Con el tiempo lo olvidaras. Tambien te aconsejaria ir a un psicologo. Suerte!!!

M
milko_8127431
13/12/14 a las 22:27
En respuesta a surya_8553563

Paciencia
Eres humana...y todos y todas cometemos errores. Supongo que como las cosas no van bien en tu matrimonio eso te ha hecho sufrir y buscar "afecto" en otra persona...pero creo que mas que por el compañero es por la necesidad que tienes, pues todos tenemos que aferrarnos a algo. Yo de ti iria a terapia de pareja pero ya que dices estar arrepentida y ademas reconoces que lo amas no se lo contaria a tu marido pues se ira todo al traste. Con respecto al compañero no permitas qur vuelva a suceder e intenta no mirarle ni hablar con el. Con el tiempo lo olvidaras. Tambien te aconsejaria ir a un psicologo. Suerte!!!

Paciencia es lo que necesito
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que se agradece que alguien te entienda un poco y te de consejos sanos. Se que me he equivocado y estoy muy arrepentida. Intentare seguir tus consejos y deseo que todo esto termine de una vez, y espero que mi marido nunca se entere, y que todo vuelva a la normalidad. Una cosa que he aprendido con toda esta situación es que nunca se puede criticar a los demas, ni juzgar nunca más a nadie, porque nunca imagine que esto podia pasarme a mi y me ha sucedido sin buscarlo ni desearlo, simplemente por las circunstancias que estaba viviendo en ese momento sucedió..., y me duele muchísimo haber sido tan debil y dejarme llevar por los instintos mas bajos.
Valoro muchisímo tu opinión y voy a seguir tus consejos.

S
surya_8553563
13/12/14 a las 22:40

Demasiado realista
Eso esta muy bien en la teoria...pero creo que eres duro/a con ella. Las relaciones personales son muy compkicadas y a veces cometemos muchos errores. lo importante es no repetirlos...

S
surya_8553563
13/12/14 a las 22:40
En respuesta a milko_8127431

Paciencia es lo que necesito
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es que se agradece que alguien te entienda un poco y te de consejos sanos. Se que me he equivocado y estoy muy arrepentida. Intentare seguir tus consejos y deseo que todo esto termine de una vez, y espero que mi marido nunca se entere, y que todo vuelva a la normalidad. Una cosa que he aprendido con toda esta situación es que nunca se puede criticar a los demas, ni juzgar nunca más a nadie, porque nunca imagine que esto podia pasarme a mi y me ha sucedido sin buscarlo ni desearlo, simplemente por las circunstancias que estaba viviendo en ese momento sucedió..., y me duele muchísimo haber sido tan debil y dejarme llevar por los instintos mas bajos.
Valoro muchisímo tu opinión y voy a seguir tus consejos.

De nada
No hay de que. Es bueno que esto te haya servido para ser mas humilde y para valorar lo que tienes. Asi que espero que buscando ayuda podais arreglarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir