Foro / Pareja

Aconsejenme porfavooor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 4:59
B
baruc_5848972
13/12/14 a las 6:11

hola les cuento que ase 10 años atras tuve un novio x tres anos, yo estaba muy joven y x mi inmadurez lo perdi.. el se junto tiene 2 niños y yo 3 pero lo volvi a encontrar despues de 7 años de no verlo.. todos los recuerdos c m vinieron a la mente y m di cuenta k lo sigo queriendo como la primera vez y ahora m muero de ganas de buscarlo pero lo malo esque esta juntao k ago?? con decirles k no m importa llegar a ser su amante, lla que con la k esta juntado c metio es nuestra relacion primero... lo busco o no lo busco?? m muero por pedirle perdon y decirle todoooo lo k traigo adrentro.." creen k m rechaze??

Ver también

B
baruc_5848972
14/12/14 a las :13

Estoy mal lo se
bueno es un decir pero si m gustaria tener una comunicacion con el no se por lo menos me gustaria ser su amiga que platicaramos de vez en cuando, m gustaria decirle todo lo que que traigo dentro

B
baruc_5848972
14/12/14 a las 4:59

Tienes razon
tienes mucha razon lla que mas da lo k yo siento me lo guardare for ever, no ce por que me lo tuve que volver a encontrar... ademas cuando lo vi otra vez le hice platica y me contestaba muy cortante, no grosero pero si cortante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir