Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 11:10
Y
yanina_5865988
11/12/14 a las 22:00

Empece una relación con un chico q acababa de dejar a su pareja, teníamos una relacion q duro un mes, la chica ya definitivamente no quiere nada con el ya ella tiene otra pareja. El me dijo q esta confundido q no sabe lo q quiere q se siente dolido aun x la ex y q no sabe lo q siente x mi q no puede estar conmigo si el siente aun algo x ella. Que quiere tiempo q no sabe q hacer con respecto a nosotros. Que puedo hacer ante esta situacion, lo sigo buscando como amigo claro para ver si le aclaro esas dudas, yo quiero conquistarlo y se q el siente algo x mi solo q ocupa aclarar sus sentimientos, chicas hablen con el corazon lo trato de conquistar o que

Ver también

S
surya_8553563
11/12/14 a las 23:31

Retirate al cajon de amigas
Aunque sea doloroso alejate, mantente como amiga. Es buena señal q por lo menos le gustes pero con una ruptura tan reciente ninguno estamos preparados para algo nuevo. Yo no me haria muchas ilusiones por ahora y ademas tendras a tener muuuucha paciencia siendo su amiga. Con todo es posible que no llegueis a mas o quizas si. quien sabe..suerte!!

S
surya_8553563
13/12/14 a las 11:10

Dejale pasar el duelo
El tiene q pasar el duelo. que es algo muy personal...puede ser de unos meses a un año...depende de cuabto llevaran saliendo. Salir contigo nada mas lo han dejado es muy precipitado y ahi demuestra sensatez. Quedate en el plano de amigos. Pero no esperes nada por si acaso. si tiene q haber mas acercamiento q sea el el que lo comience.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir