Foro / Pareja

Relación nueva o algo así

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 11:47
Z
zoica_8597286
11/12/14 a las 10:03

soy separada hace dos años que va a volver a meterse con alguien emocionalmente. yo tengo 27 y el 24!! yo tengo una hija y el no. El punto es que hace tres semanas arranque algo con el. Y es mucho para mi. Todas las noches me acuesto pensando en el enamorada y de día me despierto y tengo mucho mucho miedo a sufrir y lo quiero dejar. es como que me rehuso a estar feliz sin proponemelo el, a pesar de la diferencia de edad es increíble es atento caballero gracioso y tiene esa chispa que tienen los novios que me siento de 15 años a lado de el me hace sentir eso. Pero no se como hacer para controlar mis miedos de volver a empezar. por favor si a alguna le paso esto agradecida.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/12/14 a las :42

¿miedo a sufrir?
Menuda tonteria, vaya forma mas adsurda de complicar una situacion que a priori podia ser de lo mas feliz e ilusionante.

Cuando se comienza algo no es garantia de nada, puede que salga bien o que acabe como el rosario de la aurora...pero con tus paranoias acabaras con todo antes de que las cosas surjan de forma natural, ojala me equivoque.

A
an0N_866763299z
12/12/14 a las 11:47

Hola
La diferencia de edad influye, pero sobretodo influye como sea ese chico, si con 24 años tiene trabajo es independiente pues si puede estar capacitado para estar con una mujer con un hijo, pero si con 24 años depende de sus padres y es estudiante y tiene una vida de adolescente lo dudo

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest