Foro / Pareja

Mi novio siente algo por una companera de trabajo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:54
Z
zobia_9918695
11/12/14 a las 7:19

Hola, tengo 19 anos y mi novio tiene 24. Levamos juntos 2 anos y 5 meses. Tenemos muchos problemas por la diferencia de edad, ya que el dice q soy ignorante. Hace dos dias me dijo q sentia algo por una companera de trabajo. No sabia como desirmelo, pero me lo dijo llorando. Me senti mal pero lo console y hablamos al respecto. Me dijo q no hablaba con ella ni nada, que ni siquiera la conoce. Solo ha hablado con ella de vez en cuando porq trabajan en el mismo lugar. Pero me dijo q me ama que el no quiere q lo nuestro termine, que el no sabe porq paso esto, el solo tenia ojos para mi. Pienso que siente algo por ella porque ve la madurez e independencia q no ve en mi. Hemos hablado mucho sobre el tema tratando de buscar una solucion. El esta muy triste y yo tambien. no sabemos que hacer para salvar nuestra relacion. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Ver también

A
andone_5491708
19/12/14 a las 20:54

Es complicado
Hola amiga, mira desde mi punto de vista puedo decirte que una vez que alguien empieza a tener sentimientos por una segunda persona quiere decir que ya con la primera no siente lo mismo.
Si te amara como el dice no hubiera empezado a tener sentimientos por la otra chica. Es dificil de aceptar pero es asi, te lo digo porque estuve en una situacion muy similar con la diferencia que yo era tu novio.

Creo que cuando ya aparece alguien mas no hay solucion a menos que tu novio lo corte por lo sano, pero estaria mintiendose porque me parece que no te ama como antes.
Para mi seria mejor dejar la relacion porque a lo mejor esto puede llevar a una infidelidad de el.

Es mi opinion. Espero que te sirvaa. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest