Foro / Pareja

Amor en tiempos revueltos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 17:40
W
wanda_5856395
10/12/14 a las 1:19

Es posible enamorarse pasando una época difícil ambas partes? Os cuento:
Hace 2 años a mi madre le detectaron cáncer de mama, un año después me echaron del trabajo, rompí con mi novio y tuve que volver a casa con mis padres, mi madre después empeoró con metástasis pulmonar. Yo intenté seguir con mi vida, me costó mucho salir adelante, me metí a hacer otra carrera para mejorar mis oportunidades laborales, me metí en inglés también y luego encontré un trabajito de unas horas. Estaba todo el día ocupada, y un día sin querer conocí a un chico, y nos gustamos.
Su situación era la siguiente, hacía unos 4 meses que su novia lo había dejado por otro, empezó a preparar oposiciones, pues su trabajo era temporal y me conoció a mi.
Era todo perfecto, pero de repente a mi madre se le hace metástasis cerebral y la tengo en la cama sin poder moverse, y a él por su parte le salió la fecha del primer exámen, hizo el exámen y quedó en muy buen lugar. Yo lo quiero, y el dice que tb me quiere, me pide paciencia con la oposición porque le está afectando y no es capaz de pensar con claridad, pero también dice que no sabe que será de su futuro cuando la oposición acabe, y a mi me entra el miedo de que alomejor me deje, y lo estoy pasando fatal, no sé si dejarlo ahora antes de hacernos daño, o esperar. A mi madre le han dado entre 2 y 6 meses de vida, y cd se vaya lo voy a necesitar, y él alomejor no estará ahí para apoyarme cd esto pase por la oposición, y yo no sé si tengo derecho a exigirselo porque realmente aún nos estamos conociendo. Yo ya no sé qué pensar ni que hacer. El caso es que apenas lo veo y cada vez hablamos menos por wasap. Algún consejo?

Ver también

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 2:59

Consejo
Pues mira mi consejo es que cuides de tu madre porque estas perdiendo el tiempo con otra persona que no es ella....ella si que te va a dejar y te necesita al 100x100
Siento si te sueno brusca pero los novios vienen y van....

W
wanda_5856395
10/12/14 a las 4:10
En respuesta a chenyu_5630995

Consejo
Pues mira mi consejo es que cuides de tu madre porque estas perdiendo el tiempo con otra persona que no es ella....ella si que te va a dejar y te necesita al 100x100
Siento si te sueno brusca pero los novios vienen y van....

Pues si me has sonado brusca,
porque con mi madre estoy las 24 horas del día, apenas ni duermo por atenderla, jamás desatendería a mi madre por un chico, pero dentro del infierno que estoy viviendo tb necesito respirar, y cd estoy con este chico consigo aliviar el dolor que siento por mi madre. Es normal que no me entiendas si no has vivido algo parecido, ojalá nunca lo tengas que vivir

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 11:21
En respuesta a wanda_5856395

Pues si me has sonado brusca,
porque con mi madre estoy las 24 horas del día, apenas ni duermo por atenderla, jamás desatendería a mi madre por un chico, pero dentro del infierno que estoy viviendo tb necesito respirar, y cd estoy con este chico consigo aliviar el dolor que siento por mi madre. Es normal que no me entiendas si no has vivido algo parecido, ojalá nunca lo tengas que vivir

No juzgues
Pues si lo he vivido mas de una vez si.

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 11:30
En respuesta a chenyu_5630995

No juzgues
Pues si lo he vivido mas de una vez si.

Por desgracia
Si se lo que es y por eso di mi opinion, solo vi que ponias que lo estabas pasando mal por lo de ese chico y quise hacerte ver que teniendo a tu madre asi lo de ese chico es secundario y para desahogarte estan los amigos que no te van a dar la patada cuando llegue el momento.
En los foros entras y no siempre te va a gustar lo que lees.

C
chenyu_5630995
10/12/14 a las 11:50
En respuesta a chenyu_5630995

Por desgracia
Si se lo que es y por eso di mi opinion, solo vi que ponias que lo estabas pasando mal por lo de ese chico y quise hacerte ver que teniendo a tu madre asi lo de ese chico es secundario y para desahogarte estan los amigos que no te van a dar la patada cuando llegue el momento.
En los foros entras y no siempre te va a gustar lo que lees.

......
Perdona por no poner todo en el mismo mensaje pero es que me falla.
Lo que digo es que en tu situacion no debes darte mas problemas porque ya bastante tienes, debes quitartelos y este chico lo es, ambos estais en situaciones dificiles. El solo hace 4 meses que le dejaron....
Es muy dificil pero te vas a hacer daño a ti misma y bastante tienes ya.

W
wanda_5856395
10/12/14 a las 14:03

Muchas gracias por vuestras respuestas
A ver, no temo quedarme sin apoyo emocional xq tengo a mi padre y a mis amigas que me ayudan muchísimo. El tb me apoya y se preocupa por mi, pero yo procuro no apoyarme en él, siempre he sido muy independiente, lo del apoyo emocional no me preocupa, y lo del break lo hemos hablado, pero a ninguno de los dos nos convence esa opción.

W
wanda_5856395
10/12/14 a las 14:07
En respuesta a wanda_5856395

Muchas gracias por vuestras respuestas
A ver, no temo quedarme sin apoyo emocional xq tengo a mi padre y a mis amigas que me ayudan muchísimo. El tb me apoya y se preocupa por mi, pero yo procuro no apoyarme en él, siempre he sido muy independiente, lo del apoyo emocional no me preocupa, y lo del break lo hemos hablado, pero a ninguno de los dos nos convence esa opción.

Ahhh y si que estoy enamorada
El problema es q me siento muy extraña sintiendo algo tan bonito por un chico y tanta angustia por mi madre.

W
wanda_5856395
10/12/14 a las 14:28

Siento que hayas vivido lo mismo q yo
Y no me aferro a él, créeme, de hecho a él le da miedo q lo q siento por él sea a consecuencia de mi situación, pero no es así. Es cierto lo q dices del afecto, tiene que salir de él. Lo que pasa que él está muy centrado en la oposición, me dijo que le estaba afectando y que por no verme unos días no iba a dejar de quererme, pero que ibamos a ritmos distintos y yo tenía que tener paciencia. Cuando nos vemos es increíble y consigo olvidarme de todo, cada vez que nos vemos nos queremos más y yo disfruto de ese momento mucho y me da fuerza. El problema es q yo estoy en casa las 24 horas atendiendo a mi madre, y tengo demasiado tiempo para pensar.
No quiero que en ningún momento penseis que la tengo desatendida por un chico, xq no es así. Ahhh y ella se alegra de q esté con este chico.

C
chenyu_5630995
11/12/14 a las 1:08
En respuesta a wanda_5856395

Siento que hayas vivido lo mismo q yo
Y no me aferro a él, créeme, de hecho a él le da miedo q lo q siento por él sea a consecuencia de mi situación, pero no es así. Es cierto lo q dices del afecto, tiene que salir de él. Lo que pasa que él está muy centrado en la oposición, me dijo que le estaba afectando y que por no verme unos días no iba a dejar de quererme, pero que ibamos a ritmos distintos y yo tenía que tener paciencia. Cuando nos vemos es increíble y consigo olvidarme de todo, cada vez que nos vemos nos queremos más y yo disfruto de ese momento mucho y me da fuerza. El problema es q yo estoy en casa las 24 horas atendiendo a mi madre, y tengo demasiado tiempo para pensar.
No quiero que en ningún momento penseis que la tengo desatendida por un chico, xq no es así. Ahhh y ella se alegra de q esté con este chico.

Buff
Es que si no fuera por lo que estas sufriendo por tu madre estarias con la ilusion del noviazgo pero no puedes.
Pues hazlo simple y actua segun te pida el cuerpo, la vida son dos dias como puedes ver, en un segundo puede cambiar todo asi que disfruta de el y de tu madre y no pienses en el futuro. Vive

W
wanda_5856395
12/12/14 a las 1:40

Muchas gracias por las respuestas
Al final este chico y yo lo hemos dejado hoy, me había mentido diciendo q me quería.

C
chenyu_5630995
15/12/14 a las 2:10
En respuesta a wanda_5856395

Muchas gracias por las respuestas
Al final este chico y yo lo hemos dejado hoy, me había mentido diciendo q me quería.

Pues vaya
Siento que te haya mentido....seguro que su ex asomó la cabeza. Veras como conoces a alguien mejor
ahora el poquisimo tiempo que te sobra al dia dedicatelo a ti misma.

W
wanda_5856395
15/12/14 a las 4:09
En respuesta a chenyu_5630995

Pues vaya
Siento que te haya mentido....seguro que su ex asomó la cabeza. Veras como conoces a alguien mejor
ahora el poquisimo tiempo que te sobra al dia dedicatelo a ti misma.

Gracias
en ello estoy, muchísimas gracias por los ánimos.

J
jabbar_6995731
30/12/14 a las 23:45

Tiene derecho a centrarse en la oposición
La situación laboral en este pais es nefasta, y aunque no lo fuera, ser funcionario es tener la vida resuelta, cosa que te gustará saber, pues no querras tener la posibilidad de cargar con un lastre que apenas puede caerse muerto... tolera las prioridades de los demás por favor, lo de tu madre es lamentable pero habemos mas personas con lo nuestro, sobretodo si quieres pasar la vida con ellas, ya que sus circunstancias te afectarán a tí.

W
wanda_5856395
31/12/14 a las 17:40
En respuesta a jabbar_6995731

Tiene derecho a centrarse en la oposición
La situación laboral en este pais es nefasta, y aunque no lo fuera, ser funcionario es tener la vida resuelta, cosa que te gustará saber, pues no querras tener la posibilidad de cargar con un lastre que apenas puede caerse muerto... tolera las prioridades de los demás por favor, lo de tu madre es lamentable pero habemos mas personas con lo nuestro, sobretodo si quieres pasar la vida con ellas, ya que sus circunstancias te afectarán a tí.

Eso lo sé
yo eso lo entiendo perfectamente, sólo le pedía vernos una hora a la semana y un wasap x la noche, pero ni a eso estaba dispuesto. Pero da igual, ya lo hemos dejado, decía no sentir lo suficiente por mi. Se terminó.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir